No sólo es para ellas... Johnny Depp presume anillo de compromiso

Durante un gira promocional por Beijing el actor lució una joya y confirmó de manera indirecta su próxima boda con Amber Heard.
Durante un gira promocional por Beijing el actor lució una joya y confirmó de manera indirecta su próxima boda con Amber Heard.
 Durante un gira promocional por Beijing el actor lució una joya y confirmó de manera indirecta su próxima boda con Amber Heard.  (Foto: Getty Images)

Johnny Depp confirmó de manera muy peculiar su compromiso con Amber Heard. El actor se presentó enBeijing para promocionar su nuevo filme "Transcendence" luciendo un anillo de compromiso en la mano izquierda, hecho que inmediatamente despertó las preguntas de los periodistas al respecto de una próxima boda.

"El hecho de que yo esté usando el anillo de una chica en mi dedo es, probablemente, un claro indicativo. No es muy sutil", respondió de manera astuta a la pregunta mientras levantaba su mano para mostrar la joya.

Al respecto de la planeación del enlace, el actor de "Piratas del Caribe" aseguró:

"Creo que sería mejor en la fabricación de zapatos de mujeres de lo que sería en la planeación de la boda, no puedo planear nada. Soy realmente malo en eso".


La pareja luce aillos de compromiso.
 La pareja luce aillos de compromiso.  (Foto: Getty Images)

El rumor de un compromiso de boda surgió a principios de año, sin embargo, fue hasta el 7 de marzo cuando vimos a la actriz lucir su hermosa joya en el Festival de Cine de Texas.

Antes de conocer a Heard, el actor mantuvo una relación de 14 años con Vanessa Paradis.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×