Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A estas celebridades no les importa el &#39qué dirán&#39

Hace poco Shakira confesó que al iniciar con Piqué le preocupaba mucho su diferencia de edades, luego lo superó. Aquí una lista de quienes no temen gritar sus decisiones a los cuatro vientos.
mar 01 abril 2014 07:40 AM
Hace poco Shakira confesó que al iniciar con Piqué le preocupaba mucho su diferencia de edades,  luego lo superó. Aquí una lista de quienes no temen gritar sus decisiones a los cuatro vientos.
ellen degeneres Hace poco Shakira confesó que al iniciar con Piqué le preocupaba mucho su diferencia de edades, luego lo superó. Aquí una lista de quienes no temen gritar sus decisiones a los cuatro vientos. (Foto: Getty Images)
La gente cambia, antes Shakira solía ser reservada acerca de su vida personal, ahora no le importa el qué dirán y cuenta miles de sus secretos de amor con Piqué.
La gente cambia, antes Shakira solía ser reservada acerca de su vida personal, ahora no le importa el qué dirán y cuenta miles de sus secretos de amor con Piqué.

Publicidad

Shakira y Piqué son actualmente la pareja ideal, incluso la colombiana no pierde la ocasión de contar a los medios cosas privadas de su relación. No siempre fue así, ya que recientemente dijo que tenía miedo del ‘qué dirán’ cuando comenzó a salir con él, ya que no quería que la llamaran ‘asalta cunas’. No a todos los famosos les pasa igual, ya que hay muchos a quienes lo que menos les importa es lo que se rumora o dicen en los medios sobre su persona. Aquí los mejores ejemplos.

Ellen Degeneres es una de las celebridades con un pasado tormentoso, y es que su homosexualidad ha estado relacionada a tiempos muy difíciles para ella, los cuales ha logrado superar para disfrutar abiertamente su vida tal y como ella es. Es el caso de su relación con Portia de Rossi, con quien se casó en 2008 en una romántica boda en la que Ellen llevó el smoking y Portia un lindo vestido de novia. Desde que se hicieron novias, Ellen no paraba de abrazarla y besarla en público, y aunque a la australiana en un principio le afectó, ahora son súper felices.

Ellen y Portia el día de su boda.
Ellen y Portia el día de su boda.


“Ningún ser humano debería vivir con una mentira o un secreto por el que se sienta mal o del que se avergüence. Salir del armario ya no es nada del otro mundo. En su momento fue más difícil para Portia y a ella sí que le acarreó algunas malas consecuencias durante un tiempo. Mirando hacia atrás, me sentí aislada, rechazada, pero ahora me parece una película, como algo que le hubiera pasado a otra persona. Yo sólo veo la vida increíble que disfruto ahora”, dijo la presentadora de 56 años en una entrevista para “Life & Style”.

Lena es una mujer de cine alternativa, con ideas innovadoras e independientes.
Lena es una mujer de cine alternativa, con ideas innovadoras e independientes.


Con una actitud desinhibida ante los demás, Lena Dunham se ha ganado un lugar muy especial en el medio televisivo, y es que durante el 2013 se convirtió en una ‘it girl’ por su gran trabajo como productora y actriz de la serie “Girls”. Han sido muchas red carpets en las que la neoyorquina ha sido criticada por sus a veces inadecuados atuendos, no obstante, ella siempre tiene una actitud positiva y sobre todo es feliz tal y como es.

La neoyorquina de 27 años causó polémica por aparecer constantemente sin ropa en la serie, y a propósito de ello comentó: “Pienso que he radicalizado mi relación con mi propio cuerpo para aceptarlo (su desnudez). Darle a mi cuerpo tanta importancia en mi trabajo me ha hecho valorarlo de una forma que no lo hacía antes”, dijo.

Cara y Michelle fueron captadas en una situación muy romántica en las playas de Cancún hace algunos días.
Cara y Michelle fueron captadas en una situación muy romántica en las playas de Cancún hace algunos días.


La pareja no ha comentado nada al respecto, pero este fin de semana fue muy evidente que a Cara Delevingne y Michelle Rodriguez no les interesa ocultar que hay algo entre ellas, y es que se han dejado ver en todos los lugares públicos posibles como una feliz pareja gay. Fueron captadas topless en el Caribe, dándose apasionados besos y abrazándose, como si no quisieran separarse una de la otra.

Ellas parecen estar felices, y es que hace algunos meses fue una amiga de la actriz de ‘Rápido y Furioso’ quien confesó que está interesada en formar una familia con Cara.

La estrella de televisión ha hecho los comentarios más polémicos de la televisión estadounidense.
La estrella de televisión ha hecho los comentarios más polémicos de la televisión estadounidense.


Con una larga carrera en televisión, Joan Rivers se ganó un espacio en el medio para decir lo que se le pegue la gana y que se le justifique, sólo porque se trata de ella. ‘Fashion Police’ es la muestra perfecta, ya que goza de destrozar con fuertes comentarios la forma de vestir de los famosos, y aunque es muy polémica a ella no parece importarle que las personas de las que habla tengan una mala impresión de su persona.

Y es que aunque muchos saben que se trata de un alter ego cómico que la ha mantenido en patalla durante muchos años, esta personalidad parece ser su favorita, ya que lleva sus críticas y pesados comentarios a las redes sociales, provocando la risa de muchos, menos de los sujetos de sus bromas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad