El "feliz" festejo de cumpleaños de Mini Jacky

Su orgullosa y guapa mamá compartió a través de Twitter algunas fotografías del festejo que estuvo inspirado en "Minnie Mouse".
 Su orgullosa y guapa mamá compartió a través de Twitter algunas fotografías del festejo que estuvo inspirado en "Minnie Mouse".  (Foto: Twitter/Jackybrv)

Este sábado Mini Jacky, hija de la conductora Jacqueline Bracamontes y el abogado Martín Fuentes, cumplió su primer año de vida y lo celebró en grande.

Su orgullosa y guapa mamá compartió a través de Twitter algunas fotografías del festejo que estuvo inspirado en Minnie Mouse.

En una primera fotografía vemos a la adorable bebé disfrazada como la coqueta ratoncita: un vestido rosa con lunares blancos, enormes orejas y un moño a juego fue la combinación perfecta para robar miradas, suspiros y ser la princesa de la fiesta.

"Mi Minnie Jacky cumpleañera!!!", compartió la jalisciense, quien aparece en la fotografía con una gran sonrisa en el rostro.


Este fue el pastel de cumpleaños de Mini Jacky.
 Este fue el pastel de cumpleaños de Mini Jacky.  (Foto: Twitter/Jackybrv)

En atención a todas las felicitaciones que recibió vía redes sociales, Jacky compartió: "Muchas gracias a todos por sus felicitaciones!!! Jackita la pasó feliz en su pastel! Ahorita les paso foto!!! Los adoro!!!".

Desde muy temprano, el sábado la conductora de "La Voz México" compartió sus sentimientos tras un año de ser mamá: "Hoy hace un año Dios me regaló el privilegio de ser madre... Feliz cumpleaños Jackita!!! Me cambiaste la vida princesa! Te amo con el alma❤".

En una imagen compartida la víspera del festejo vemos el gran pastel de cumpleaños de Jacky, también elaborado con motivos de "Minnie": "Ya listo el pastel de mi princesa para mañana festejar su 1er cumpleaños!!!! Muchas gracias @Monica_RB Me encantó!!!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×