Selena Gomez compró una mansión y pidió que estuviera lejos de la de Justin

El portal "TMZ" informó el día de hoy que uno de los criterios que siguió la cantante de 21 años para adquirir una nueva residencia en Los Ángeles, fue que ésta no estuviera en "The Oaks", Calabasas.
El portal "TMZ" informó el día de hoy que uno de los criterios que siguió la cantante de 21 años para adquirir una nueva residencia en Los Ángeles, fue que ésta no estuviera en "The Oaks", Calabasas.
 El portal "TMZ" informó el día de hoy que uno de los criterios que siguió la cantante de 21 años para adquirir una nueva residencia en Los Ángeles, fue que ésta no estuviera en "The Oaks", Calabasas.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal “TMZ” Selena Gomez acaba de adquirir una mansión en un lujoso barrio de Los Ángeles, valuada en 3 millones de dólares.

Esto no ha causado tanta sorpresa como los criterios que la cantante tomó en cuenta para elegir su casa en Hollywood Hills, y es que de acuerdo con el sitio, la cantante insistió que su casa podía estar ubicada en todo California, menos en “The Oaks”, vecindario en el que Justin Bieber solía vivir.

Relacionadas

El portal inglés asegura que el cantante canadiense aún posee una propiedad en “The Oaks”, suburbio de Calabasas, por lo que fue Selena fue muy cuidadosa en elegir su nueva casa. La misma está ubicada a sólo unas cuadras de la mansión en la que Kendall Jenner, amiga suya vive junto con Kris Jenner y la que suelen visitar la mayoría del clan Kardashian, por lo que tendrá unas vecinas muy famosas.

No cabe duda que la relación entre Selena y Justin cae en contradicción continuamente, ya que en ocasiones son vistos pasando tiempo juntos, y otras veces se informa que ella no quiere ver al canadiense ni en pintura. Asimismo, se dio a conocer que la cantante de 21 años participará como testigo en un caso llevado a juicio en el que el fotógrafo Jeffrey Binion alega haber sido maltratado por Bieber en 2012, tiempo en el que Selena y Justin aún salían juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×