Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enciende Arcade Fire el segundo día del Vive Latino 2014

El extravagante grupo canadiense deleitó por más de una hora a sus fans quienes esperaban con ansia su presentació en el festival.
sáb 29 marzo 2014 06:00 AM
El extravagante grupo canadiense deleitó por más de una hora a sus fans quienes esperaban con ansia su presentació en el festival.
arcade fire El extravagante grupo canadiense deleitó por más de una hora a sus fans quienes esperaban con ansia su presentació en el festival. (Foto: Clasos)

La actuación del grupo canadiense Arcade Fire se convirtió anoche en la más esperada y celebrada de la segunda jornada del festival Vive Latino que se celebra en el Foro Sol de la capital mexicana, donde también se presentaron grupos como los españoles Love of Lesbian y los australianos "Cut Copy".

Durante la hora y media que duró el concierto de los canadienses, que cerraron la noche del viernes, interpretaron temas como "Reflektor", de su último álbum homónimo, así como temas más antiguos como "Rebellion" y "Suburbs".

Publicidad

Los extravagantes vocalistas Win Butler y Régine Chassagne se presentaron en el escenario él con un traje que recordaba a un esqueleto y ella con unas flores en la cabeza al estilo de la pintora Frida Kahlo y en numerosas ocasiones agradecieron en español la entrega del público.

Aunque el recinto del "Foro Sol" no estaba lleno al máximo, este fue el concierto que más gente congregó, unas 35.000 personas.

A lo largo del día también se presentaron otros grupos como los australianos "Cut Copy", que ofrecieron temas de su último álbum "Free Your Mind", así como los españoles Love of Lesbian, que debutaron también en este festival, considerado el más importante de Latinoamérica.

En otra de las carpas de las cinco que hay en total, la Unión Indio, actuaron otros grupos como No Te Va Gustar, Furlands o la mexicana Ely Guerra.

Esta es la decimoquinta edición de este festival que comenzó el jueves y por primera vez tendrá cuatro días de duración en los que actuarán 173 bandas procedentes de distintas partes del mundo.

Las actuaciones más esperadas hoy son las de los puertorriqueños Calle 13 y los mexicanos Los Tigres del Norte, que traerán sus ritmos norteños a un festival que cada vez se abre más a la variedad de ritmos.

Aunque la música de los grupos latinoamericanos en castellano comenzó siendo la protagonista del evento en sus primeros años, con el paso del tiempo se han ido incorporando grupos y solistas procedentes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.

Además de los tradicionales escenarios, como novedad de este año están el Gozadero Dancing Club Doritos, una carpa de música electrónica, y la carpa Rock & Libros, donde se ofrecerán conciertos más íntimos.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad