Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Leo de Lozanne conmueven a Sandra Echeverría previo a su boda

Los conductores de "Miembros al aire" grabaron un video en el que expresan su opinión al respecto de la próxima boda de su amigo con la actriz, a quien llenaron de halagos.
sáb 29 marzo 2014 11:25 AM

Los conductores de "Miembros al aire" grabaron un video en el que expresan su opinión al respecto de la próxima boda de su amigo Leo de Lozanne con la actriz Sandra Echeverría.

Publicidad

En la grabación, Jorge "El Burro" Van Rankin, Raúl Araiza yMauricio Castillo revelaron lo entusiasmado que está el cantante con su próxima boda y comparten la opinión de que fue una gran decisión el casarse con la atractiva Sandra Echeverría, a quien desbarataron en halagos:

"Es una mujer única en el mundo, talentosa, hermosa", expresó Mauricio Castillo, añadiendo que como amigo él está para llamarle la atención cuando está cayendo en un error o para apoyarlo en sus mejores decisiones como ocurrió en esta ocasión.

Sandra y Leonardo se comprometieron.
Sandra y Leonardo se comprometieron.


Basados en su experiencia de años de casados, Mauricio Castillo y Rául Araiza revelan que el matrimonio no es sencillo, sin embargo, creen que ambos comparten muchas cosas en común por lo que su matrimonio "será una locura".

Sandra Echeverría agradeció a través de Twitter las palabras de los conductores: " Mis adorados @negroaraiza2 y @maucastilloa q HERMOSO mensaje le mandaron a @leodelozanne!! Son lo MÁXIMO! los adoro!".

Y poco después añadió: "Mil gracias por las cosas tan bonitas que dijeron d mi 😂😂😂 me sacaron lagrimitas de emoción... ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad