Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dio inicio el 15 aniversario del Festival Vive Latino

Nine Inch Nails encendió la primera noche del esperado festival latinoamericano, cuya verisón 2014 reúne al talento musical de grandes agrupaciones este fin de semana.
vie 28 marzo 2014 09:30 AM
Nine Inch Nails encendió la primera noche del esperado festival latinoamericano, cuya verisón 2014 reúne al talento musical de grandes agrupaciones este fin de semana.
nine inch nails Nine Inch Nails encendió la primera noche del esperado festival latinoamericano, cuya verisón 2014 reúne al talento musical de grandes agrupaciones este fin de semana. (Foto: Clasos)

Este jueves dio inicio uno de los festivales de música más importantes de Iberoamérica con 32 grupos de diferentes géneros musicales en un mismo día, todos reunidos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Entre las presentaciones que resaltaron de la noche, "Of Montreal", "Zurdok", "Los Bunkers", "Diplo" y "AFI" deleitaron a sus fans con conciertos de poco más de una hora a excepción de Of Montreal que tocó 35 minutos. No obstante, fue "Nine Inch Nails" el más esperado de la noche, grupo que se encargó de cerrar enérgicamente la primera noche del Vive Latino 2014.

A pesar de la larga jornada y el calor, muchos asistentes resistieron hasta pasadas las diez de la noche para ver en acción a la banda, que se ha caracterizado a lo largo de dos décadas por hacer las mejores presentaciones en vivo de rock progresivo en la historia de su género.

Publicidad

Trent Reznor, ovacionado líder de la banda estadounidense, agradeció al público del Vive Latino por recibirlo en el país después de cinco años de ausencia. Apuntó también que era muy especial para él y para la banda estar tocando en ese escenario, en el que puso a los asistentes a agitar la melena, levantar las manos y hasta ponerse en trance por más de una hora en el escenario principal del festival.

Es el 15 aniversario del festival de música.
Es el 15 aniversario del festival de música.


Haciendo una mezcla de las canciones de su segundo álbum "Downward Spiral" con el que se dieron a conocer, así como una muestra de su más reciente disco "Hesitation Marks" sus más fervientes seguidores disfrutaron de un vaivén al pasado y el futuro de la banda, coreando éxitos como "Closer" y "Hurt", canción con la que terminaron su presentación.

El día de hoy comienza la actividad más intensa del festival con "Cut Copy" y "Arcade Fire" como las bandas favoritas en este caluroso viernes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad