Christina Aguilera tendrá la parejita, espera una niña

El portal "US Magazine" contó esta tarde que Max, el hijo de seis años de la cantante tendrá una hermanita. Ella y Matt Rutler, su prometido, están muy emocionados.
 El portal "US Magazine" contó esta tarde que Max, el hijo de seis años de la cantante tendrá una hermanita. Ella y Matt Rutler, su prometido, están muy emocionados.  (Foto: Getty Images)

Primero anunció su compromiso con Matt Rutler a mediados de febrero y sólo unos días después dio a conocer que será mamá por segunda vez. Hoy, la revista "US Magazine" reveló que Christina está esperando una pequeña niña. La cantante de 33 años ya es mamá de Max de seis años, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman. Seguramente el pequeño será un gran hermano mayor para la nueva integrante de la familia que llegará el siguiente otoño.


Christina, Max y Matt, disfrutando de una tarde juntos en Anaheim, California.
 Christina, Max y Matt, disfrutando de una tarde juntos en Anaheim, California.  (Foto: Clasos)

Todo parece ser miel sobre hojuelas para Christina y es que no ha pasado mucho tiempo desde que presumió que logró regresar a su escultural figura; además de ser feliz con su carrera, muy pronto formará nuevamente una familia.


Aunque sólo tiene unos meses, el embarazo de la cantante ya se nota.
 Aunque sólo tiene unos meses, el embarazo de la cantante ya se nota.  (Foto: Clasos)

Recientemente fue captada en California junto a Matt y Max. Lucía sencilla pero muy guapa con leggings ajustados y una holgada blusa blanca que evidenciaba su pancita de embarazo. Disfrutó de un helado y un juego de cartas con su prometido y su hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×