Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Sirvent de su divorcio: "Cada quien está tomando su camino"

Después de cuatro años de matrimonio con Ximena Herrera la pareja tomó la decisión de divorciarse y el actor comparte con Quién.com su sentir al respecto.
mié 26 marzo 2014 09:15 AM
Después de cuatro años de matrimonio con Ximena Herrera la pareja tomó la decisión de divorciarse y el actor comparte con Quién.com su sentir al respecto.
Alex Sirvent Después de cuatro años de matrimonio con Ximena Herrera la pareja tomó la decisión de divorciarse y el actor comparte con Quién.com su sentir al respecto. (Foto: Photo AMC)
Alex Sirvent y Ximena Herrera eran una de las parejas más estables de la farándula.
Alex Sirvent y Ximena Herrera eran una de las parejas más estables de la farándula.

Publicidad

Alejandro Sirvent y Ximena Herrera anunciaron este miércoles que terminan su matrimonio de cuatro años en buenos términos, la decisión fue mutua y se encuentran separados desde diciembre pasado.

Alex Sirvent declaró en exclusiva para Quién.com que se encuentra bien y con un sentimiento de paz y tranquilidad compartió su sentir: "Cada quien está tomando su camino y ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Dicen por ahí que hay que ser muy valiente a la hora de ver el amor que pasa delante de ti, como también hay que ser valiente cuando tiene que terminar, pero de una manera bonita".

Para el cantante y actor es muy importante que la relación quede en buenos términos: "Me da mucha tristeza ver a parejas que terminan odiándose cuando en realidad lo único que haces cuando estás enamorado y cuando crees en el amor es crecer, a una persona que te da todo eso no le puedes dar más que las gracias. Nuestra relación ha inspirado a muchos jóvenes, a quiénes han escuchado nuestras canciones y desde ese amor decidimos decir adiós".

Lejos de estar triste, Alex hizo una afirmación que cree importante compartir con las personas que siguieron su historia con Ximena: "Estamos más fuertes que nunca, con el mismo amor del primer día y desde ahí estamos haciendo esto para decirle a la gente que hay que creer en el amor. El amor sí existe y saca lo mejor de ti".

Alejandro Sirvent habló así del momento por el que pasa ahora en su vida: "Estoy en mi momento más espiritual y creo que en el momento en el que más me conozco a mi mismo como persona y en el que más claro tengo a dónde voy y en un momento de desapego completo".

El proyecto teatral en el que el actor de 34 años se encuentra trabajando actualmente reafirmó la fe que existe en su vida: "Creo que ‘Godspell' me llegó en un momento de vida impresionante, me llegó en un momento de muchos cambios, hubo una turbulencia fuerte en mi vida, pero vino a reafirmar mi fe, a reafirmarme como persona, como ser humano y me siento profundamente conmovido con los amigos que he hecho, con el personaje que me tocó interpretar y con hablar de amor viernes, sábado y domingo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad