Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro de la Madrid: “Yo no me imagino mi vida sin un perro”

El actor nos contó cómo demuestra su apoyo a los perros sin hogar con el trabajo que hace con el movimiento “Llévame a casa”.
mié 26 marzo 2014 02:20 PM
El actor nos contó cómo demuestra su apoyo a los perros sin hogar con el trabajo que hace con el movimiento “Llévame a casa”.
Alejandro de la Madrid El actor nos contó cómo demuestra su apoyo a los perros sin hogar con el trabajo que hace con el movimiento “Llévame a casa”. (Foto: Cortesía)

Comprometido a una importante causa, Alejandro de la Madrid forma parte fundamental de un movimiento que ayuda a los perros sin hogar, el cual lleva por nombre "Llévame a casa".

"Queríamos ayudar más que criticar o ser parte del problema y en realidad por esto surge este movimiento", explicó Alejandro, quién desde pequeño ha tenido mascotas: "Yo soy súper perrero de toda la vida. Desde que nací, siempre hubo perros en mi casa. Me acuerdo que el primer perro que hubo en mi casa se llamaba ‘pelusa' y era una perrita peluda que rescataron de la calle y de ahí hasta el día de hoy nunca he estado viviendo sin ningún perro".

Publicidad

El actor rescató dos perritos que viven con él: "Yo tengo dos chihuahuas, Nina y Lorenzo, que fueron adoptados, fueron perritos que se quedaron sin dueño, yo me quedé con los dos, son los que tengo hasta el momento, porque parte de la adopción responsable es saber de qué perros puedes encargarte, siempre digo que la persona que es honesta y dice que no tiene tiempo, espacio o la dedicación para hacerlo, también es parte de la adopción responsable y un compromiso".

Nina y Lorenzo son los chihuahuas de Alex.
Nina y Lorenzo son los chihuahuas de Alex.


"A mi más que acompañarme, han sido todo. Han sido mis parejas, mis cómplices, mis ayudantes, mis tristezas, mis alegrías, mi todo. Es parte de mi vida y yo no me imagino mi vida sin un perro", explicó Alex acerca del papel que juegan sus mascotas para él.

Con casi 300 perros adoptados, el movimiento "Llévame a casa" también pretende que la situación de los perros callejeros disminuya con mayor responsabilidad de la gente: "Nosotros pensamos que no somos parte del problema, los perros que viven en la calle alguna vez tuvieron un dueño. La inconciencia, el saber que los perros que cruzas y que no te hagas responsable, los perros que has dejado, los perros que has visto y no has hecho nada, no hay esterilización, tenemos muy poca cultura con respecto a este tema. Lo importante es saber que todos somos responsable y co-autores que sucedan estas cosas y no nos hacemos responsables".

A la próxima etapa de "Llévame a casa" se unirán personalidades como Ludwika Paleta, Eugenio y Aislinn Derbez, Mane de la Parra, Claudia Álvarez y Alessandra Rosaldo, entre otros. Para adoptar una mascota existe el sitio web llevameacasa.org

Alex de la Madrid estuvo esta semana en Guadalajara para presentar con mucho éxito ante el público la película "Cuatro Lunas", nominada en dos categorías en el FICG. El actor pide que no se etiquete la trama en la que se muestra la relación entre cuatro parejas de hombres, ya que el la llama "una historia de amor entrañable" y asegura que "el amor es de todos y para todos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad