Al borde de la muerte por intentar tomar la "selfie" perfecta

El usuario Danny Bowman intentó suicidarse luego de no poder tomarse una foto que le gustara a sus seguidores. El diario "Daily Mirror" informó que el joven inglés era adcito a las autofotos.
El usuario Danny Bowman intentó suicidarse luego de no poder tomarse una foto que le gustara a sus seguidores. El diario "Daily Mirror" informó que el joven inglés era adcito a las autofotos.
 El usuario Danny Bowman intentó suicidarse luego de no poder tomarse una foto que le gustara a sus seguidores. El diario "Daily Mirror" informó que el joven inglés era adcito a las autofotos.  (Foto: Especial)

El cibernauta inglés Danny Bowman está en boca de todos el día de hoy, y es que casi se convierte en víctima fatal del fenómeno de las "selfies", ya que de acuerdo con el sitio "Daily Mirror", intentó quitarse la vida luego de que no pudiera lograr la "selfie" perfecta para complacer a sus seguidores y familiares.

Aunque este fenómeno está en boga el día de hoy, el problema de Danny sucedió hace dos años, quien llegó a tomarse alrededor de 200 fotos por día con su celular. "La única cosa que me importaba era llevar mi iphone conmigo para poder satisfacer mi urgencia por tomarme una foto en cualquier momento del día", dijo en una entrevista para el diario.


Él mismo confesó que dejó de asistir a la escuela por pasar días enteros intentando tomarse la foto perfecta.
 Él mismo confesó que dejó de asistir a la escuela por pasar días enteros intentando tomarse la foto perfecta.  (Foto: Especial)

Aseguró que comenzó a tener problemas cuando no le gustaban los comentarios que escribía la gente sobre sus auto fotos. "Me sentía en el cielo cuando alguien escribía algo lindo, pero destruido cuando escribían algo malo", confesó.

Admitió además que su problema se trataba de algo muy superficial, pero también que eso era lo que lo hacía más peligroso, y es que por su frustración por no satisfacer los gustos de los demás, un día intentó quitarse la vida con una sobredosis de fármacos, fallando en su propósito, luego de que su madre lo encontrara inconsciente y lo llevara al hospital a tiempo.

"Parece muy trivial, pero es precisamente eso lo que lo hace tan peligroso. Casi me quita la vida. Pero sobreviví y estoy decidido a no volver a caer a ese lugar", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×