Shakira estrena video "Empire" vestida de novia

Mediante el canal Vevo, la colombiana estrenó su más reciente clip titulado “Empire” el cual, aseguran se parece más a la Shakira de antes.
Mediante el canal Vevo, la colombiana estrenó su más reciente clip titulado “Empire” el cual, aseguran se parece más a la Shakira de antes.
 Mediante el canal Vevo, la colombiana estrenó su más reciente clip titulado “Empire” el cual, aseguran se parece más a la Shakira de antes.  (Foto: Twitter.com/Shakira)

Fue la misma Shakira quien compartió en sus redes sociales a principios de mes algunas fotos donde aparecía ataviada con un vestido de novia, el cual levantó la pregunta "¿se irá a casar?"

Lamentablemente no, todo se trataba de un montaje, pues la colombiana estaba grabando el clip de su nuevo sencillo titulado "Empire" el cual ya se puede ver mediante YouTube.

En el video, Shakira aparece a punto de casarse, sin embargo se arrepiente y sale corriendo de la iglesia, muy al estilo Julia Roberts en la película "Runaway Bride".

Más tarde la mamá de Milan se pone un vestido negro con un gran escote "V" con el que seduce con sus movimientos de cadera.

La canción ha encantado a sus fanáticos, pues según le han escrito en diferentes plataformas digitales, suena mucho a la antigua Shakira, un poco más rockera y hablando más con el corazón.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×