Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell responde con risas al hablar de Kim en Vogue

La revista de moda ha levantado polémica no sólo en redes sociales sino también entre personalidades de esta elite, tal fue el caso de la legendaria modelo quien fue cuestionada acerca del tema.
mar 25 marzo 2014 10:00 AM
La revista de moda ha levantado polémica no sólo en redes sociales sino también entre personalidades de esta elite, tal fue el caso de la legendaria modelo quien fue cuestionada acerca del tema.
Naomi Campbell y Anna Wintour La revista de moda ha levantado polémica no sólo en redes sociales sino también entre personalidades de esta elite, tal fue el caso de la legendaria modelo quien fue cuestionada acerca del tema. (Foto: Getty Images)

Además de ser una de las supermodelos más famosas, Naomi Campbell se caracteriza por su fuerte temperamento y en esta ocasión, al ser cuestionada sobre la reciente portada que protagonizaron Kim Kardashian y Kanye West en la revista que dirige Anna Wintour, decidió “cuidar” sus comentarios... no sin antes reír a carcajadas.

Publicidad

Fue durante el programa australiano, “The Morning Show” cuando la guapa morena fue cuestionada por Larry Emdur y Kylie Gillis: “¿Qué opinas de la portada de Kim y Kanye en Vogue, Estados Unidos, considerando que tú has estado en esa portada varias veces?”, le interrogaron.

A lo que Campbell contestó: “Sin comentarios”, seguido de una larga risa que se sumó a las del público para continuar: “Por que soy modelo y he trabajado durante 28 años y cuando obtienes una portada de Vogue, está haciendo tu carrera, es un gran paso alcanzar eso, y tú sabes… yo soy una modelo así que, ¿qué mas puedo decir?”.

Ante dichas afirmaciones, la conductora australiana hizo un intento por interpretar sus palabras: “¿Así que estás diciendo que Kim y Kanye no se han ganado esa portada?”.

“Esas son tus palabras”, respondió la modelo de 43 años, “Estoy siendo políticamente correcta, es la decisión de Anna Wintour ponerla en la portada de su revista, ¿quién puede cuestionarla?”, puntualizó, dejando en silencio a los conductores del programa durante algunos segundos.

Naomi ha protagonizado la página más importante de la revista Vogue en todo el mundo en más de 10 ocasiones. Fue en 1987 cuando ocupó por primera vez este espacio, convirtiéndose en la primera mujer afroamericana en aparecer en la portada de Vogue París.

Relacionadas:

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad