Acompañamos a las actrices del FICG en backstage

Antes de ofrecer entrevistas y aparecer ante las cámaras, las personalidades se preparan para lucir aún más bellas y así fue como las captamos en el proceso.
Alejandra Toussaint Antes de ofrecer entrevistas y aparecer ante las cámaras, las personalidades se preparan para lucir aún más bellas y así fue como las captamos en el proceso. (Foto: Marifer Rached)
Ofelia Medina en el momento de maquillaje para el FICG.


El Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición número 29 reúne a personalidades de todo México e invitados especiales que también llegan fuera del país para sumarse a esta gran fiesta del séptimo arte.

Uno de los aspectos más importantes es cuidar que las actrices luzcan radiantes antes de presentar a la prensa y el público sus nuevos proyectos, por lo que las acompañamos a un exclusivo backstage en camerinos donde la marca Angelíssima se encargo de realzar la belleza de cada una de ellas.

Alejandra Toussaint da el último vistazo a su look antes de desfilar por la alfombra roja.


Quién.com captó a Alejandra Toussaint, Cata López y la primera actriz Ofelia Medina en el momento exacto de preparación en maquillaje y peinado previo a la gala en el Auditorio Telmex donde desfilarían por la alfombra roja.

Aunque contaron con ayuda de expertas en materia de belleza, las actrices no dudaron en tomar la brocha y dar ese toque personalizado que las hace tan características cuando aparecen en el ojo público.

Cata López aplica los últimos toques de maquillaje antes de partir a la gala.


Las actrices quedaron satisfechas con el resultado de los productos que utilizaron en ellas y la fijación que les proporcionaba, pues les esperaba una ardua noche, siguiendo con una exclusiva fiesta que Angelíssima llevó a cabo para los invitados al FICG en la explanada de la Plaza Bicentenario.

Ofelia Medina es una de las actrices más reconocidas en el ámbito nacional.