Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez recibe sorpresiva visita de su mamá en &#39Vaselina&#39

Sin previo aviso, Silvana Prince viajó desde Los Angeles para apoyar a su hijo en su participación protagónica del domingo pasado en el exitoso musical.
lun 24 marzo 2014 01:00 PM
Sin previo aviso, Silvana Prince viajó desde Los Angeles para apoyar a su hijo en su participación protagónica del domingo pasado en el exitoso musical.
Vadhir Sin previo aviso, Silvana Prince viajó desde Los Angeles para apoyar a su hijo en su participación protagónica del domingo pasado en el exitoso musical. (Foto: Jorge Coll)
Vadhir no pudo ocultar la emoción por la visita sorpresa de su mamá.
Vadhir no pudo ocultar la emoción por la visita sorpresa de su mamá.

Publicidad

Vadhir Derbez vivió un momento muy emotivo durante la tarde del domingo, ya que apoyó a su compañero Eleazar Gómez, quién estuvo ausente en el papel protagónico del musical "Vaselina", sin imaginarse que además de sus amigos recibiría una visita muy especial, la de su mamá.

Silvana Prince apareció de sorpresa en los camerinos del Centro Cultural ante un boquiabierto Vadhir, que no pudo ocultar su emoción, llegando a las lágrimas y creando un momento único de madre e hijo.

El joven artista de 23 años nos contó cómo fue la sorpresa que le dio su mamá: "Ella se enteró que iba a hacer el papel principal y me dijo ‘es que no voy a poder ir, está difícil por los boletos' y le dije ‘no te preocupes, para que vienes nada más dos días'. Corte A... entro a mi camerino y ahí estaba, fue todo un shock mental, no entendía. Fácil dos segundos enteros no entendí que estaba pasando y cuando capté me dio mucho sentimiento".


null


Ésta es la segunda ocasión en que la madre de Vadhir acompañó a su hijo en este musical y no paró de abrazarlo para demostrarle su cariño mientras nos compartió su sentir: "Llegué de viaje para verlo hoy. Fue muy padre, lloró mucho. Yo le había dicho (a Vadhir) que estaba difícil venir y sí lo estuvo, pero lo logré. Yo por él doy todo, no me lo pierdo, siempre que pueda, estoy siempre".

Vadhir Derbez se lució en el papel protagónico de `Danny Zuko´ en "Vaselina".
Vadhir Derbez se lució en el papel protagónico de `Danny Zuko´ en "Vaselina".


Además de la visita de su mamá, Vadhir también recibió a su papá, Eugenio Derbez, y su hermana Aislinn, además de su ex novia, la cantante Jass Reyes. ¿Qué opinó su familia de su actuación? "Estaban felices, se los noté en la cara, estaban contentos y divertidos", comentó entusiasta el actor.

Rumbo a la recta final de la temporada del inmortal musical de Julissa, el joven nos compartió cómo fue para él esta etapa: "Ha sido muy padre. Tuvo altos y bajos, momentos en los que estábamos cansadísimos, que ya no podíamos y momentos llenos de energía, llenos de euforia. Me llevo muchas amistades, cosas nuevas que se me van a quedar en el futuro, aprendizajes que no se me dan todos los días".

Cabe destacar que el talento se lleva en la sangre, pues la actuación de Vadhir fue todo un éxito al interpretar durante dos funciones seguidas el papel de Danny Zuko en "Vaselina", demostrando que ya sea en el canto, baile o actuación, él sabe hacerlo con todo el profesionalismo que le fue inculcado desde pequeño.

La temporada de "Vaselina" seguirá con varias funciones durante los fines de semana hasta mediados de abril en el Teatro 2 del Centro Cultural en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad