Todos quieren ganarle a la selfie del Oscar

Varios personalidades del showbiz y la política han versionado la popular fotografía de los Oscar, ¿a caso la han superado?
Varios personalidades del showbiz y la política han versionado la popular fotografía de los Oscar, ¿a caso la han superado?
 Varios personalidades del showbiz y la política han versionado la popular fotografía de los Oscar, ¿a caso la han superado?  (Foto: Twitter)
Esta es la selfie que rompió récord en Twitter.
 Esta es la selfie que rompió récord en Twitter.  (Foto: Twitter)

Ellen DeGeneres y su famosísima selfie grupal en los Premios Oscar siguen despertando envidias. Muchos han hecho su versión de la misma, pero quizá nunca volvamos a ver una auto foto tan iluminada (con tantas estrellas).

Bradley Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong´o y Julia Roberts fueron las grandes personalidades que inmortalizaron ese gran momento en una simple "selfie", la cual ha obtenido más de 3.4 millones de retuits.

Esta es quizá la moda del momento, por ello te presentamos a estos famosos que han versionado la histórica fotografía de los Oscar. ¿Qué opinas?, ¿la superaron?

Eiza González y el elenco de "From Dusk Till Dawn"

Durante el estreno de "From Dusk Till Dawn: The series", en el marco del festival SXSW en Austin, Texas, la actriz mexicana Eiza González y el resto del elenco se sumarona la tendencia al tomarse una fotografía grupal.

El encargado de capturarla fue Wilmer Valderrama y en ella aparecen Robert Rodríguez, DJ Cotrona y Danny Trejo, entre otros.

Carlos Slim y Peña Nieto: "Una selfie de campeonato"


Elías Ayub aprovechó la ocasión para tomar una selfie junto al ingeniero Carlos Slim y el presidente Enrique Peña Nieto, asimismo el director del equipo León, Gustavo Matosas y Rafa Márquez aparecen en la imagen.
 Elías Ayub aprovechó la ocasión para tomar una selfie junto al ingeniero Carlos Slim y el presidente Enrique Peña Nieto, asimismo el director del equipo León, Gustavo Matosas y Rafa Márquez aparecen en la imagen.  (Foto: Twitter.com/arturoeliasayub)

El pasado 14 de marzo el presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al Club León, ganador del torneo de futbol "Apertura 2013".

Luego de exaltar el trabajo y los logros del equipo y de sus directivos, Enrique Peña fue invitado por el empresario Arturo Elías Ayub a posar junto a Carlos Slim (accionistas mayoritario del club) y al resto del equipo al fiel estilo de Ellen DeGeneres y las estrellas del Oscar.

"Una selfie de CAMPEONATO", escribió el empresario en su cuenta de Twitter, inmortalizando así la emblemática imagen en la que figura uno de los hombres más ricos del mundo y el presidente de México, ambos sonriendo.

Jimmy Kimmel y los Clinton


El presentador compartió esta imagen a lado de los Clinton y estudiantes.
 El presentador compartió esta imagen a lado de los Clinton y estudiantes.  (Foto: Twitter)

El presentador Jimmy Kimmel recreó este lunes la popular selfie hollywoodense con una familia de políticos emblemática de Estados Unidos: los Clinton

Kimmel tomó la fotografía luego de una entrevista realizada a Bill Clinto, Hillary Clinton y a su hija Chelsea durante el evento Clinton Global Iniciative, en Arizona.

"No está Brad Cooper, pero son tres Clinton y un Kimmel", posteó el humorista.

Felipe Calderón y otros ex mandatarios


Felipe Calderón también se contagió de la fiebre de la selfies grupales.
 Felipe Calderón también se contagió de la fiebre de la selfies grupales.  (Foto: Twitter)

El ex presidente mexicano Felipe Calderón se unió a la euforia de los autoretratos colectivos durante su participación en el Foro Alianza del Pacífico, Desarrollo y Crecimiento para la región en Bogotá, Colombia.

"Estoy en el foro Alianza del Pacífico, Desarrollo y Crecimiento para la Región. En Bogotá, Colombia", posteó Calderón al pie de una imagen en la que lo vemos posando junto a los ex presidentes Alan García de Perú, César Gaviria de Colombia y el ex ministro de Chile Claudio Orrego.

Los perredistas


Un grupo de perredistas compartió esta imagen en apoyo a Cárdenas.
 Un grupo de perredistas compartió esta imagen en apoyo a Cárdenas.  (Foto: Twitter)

A principios del mes, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron en la casa de Cuauhtémoc Cárdenas para expresarle su deseo de que se postule para obtener la dirigencia nacional del partido.

Luego de la reunión, los políticos se tomaron una "selfie" como expresión de apoyo a Cárdenas.

Manuel Velasco


Manuel Velasco en compañía de líderes locales en Chiapas.
 Manuel Velasco en compañía de líderes locales en Chiapas.  (Foto: Twitter)

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también se contagió por la fiebre de selfies. La tarde de este lunes compartió a través de Twitter una fotografía en la que lo vemos con dirigentes locales.

"#Selfie. Con alcaldes de municipios indígenas de la región de Los Altos. #Chiapas", posteó el novio de la cantante Anahí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×