Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga, ¿se anota un 10 con su nuevo video G.U.Y?

La cantante alcanzó 8 millones de visitas en su nuevo clip, además se estrenó como directora, pese a que se había dicho que sus tiempos de gloria habían pasado.
lun 24 marzo 2014 01:00 PM

Antes de su nuevo material discográfico "ARTPOP" varios medios hicieron ruido sobre que la carrera de Lady Gaga estaba en declive. Es cierto que ya no escandaliza tanto, que las ventas de sus discos no rompen su propia marca.

Publicidad

"ARTPOP" fue lanzado a finales de 2013 con el sencillo "Applause" y en su semana debut vendió la nada despreciable cifra de 1.1 millones de copias, 75% menos de la que tuvo "Born This Way". Este nuevo material se mantuvo 17 semanas en el lugar 87 de la lista "Billboard 200", pero después cayó al lugar 140.

Ayer por la tarde fue el lanzamiento mundial del video clip: G.U.Y que tiene mucho trabajo detrás, varias mentes creativas estuvieron involucradas y no era para menos pues el video en realidad se acerca más a un cortometraje ya que dura casi 11 minutos e incluye cuatro temas de este nuevo disco. Además, el material tuvo más de 8 millones de visitas en una sola tarde.

¿Será verdad que la carrera de la cantante está en caída?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad