La versión más intima de Kim, Kanye y North en Vogue

Nuevas imágenes se han revelado de la aparición de la socialité y su familia en la prestigiada revista de moda, en una de ellas vemos a Kanye sosteniendo a su hija desnuda.
Nuevas imágenes se han revelado de la aparición de la socialité y su familia en la prestigiada revista de moda, en una de ellas vemos a Kanye sosteniendo a su hija desnuda.
 Nuevas imágenes se han revelado de la aparición de la socialité y su familia en la prestigiada revista de moda, en una de ellas vemos a Kanye sosteniendo a su hija desnuda.  (Foto: Vogue)

Nuevas fotografías se han revelado de la polémica aparición de Kim Kardashian, Kanye West ysuhija North en la prestigiada revista Vogue.

Severas críticas contra la revista y su editora Anna Wintour han salido de boca de los fashionistas más puristas, pese a ello hoy se destapan nuevas imágenes del glamoroso shooting de la famosa familia.


Kim lució un espectacular vestido de novia Alexander McQueen de plumas blancas.
 Kim lució un espectacular vestido de novia Alexander McQueen de plumas blancas.  (Foto: Vogue)

La cámara de Annie Leibovitz capturó momentos íntimos de la joven familia. En una de las imágenes vemos al trío recostado sobre un sillón. Kim luce un elegante vestido de satén Nina Ricci con bordados de flores de organza y encaje, mientras su futuro esposo, con el torso descubierto, sostiene a su primogénita North, quien con tan sólo nueve meses de edad ya aparecerá en la denominada "Bliblia de la moda". La socialité luce orgullosa su espectacular anillo de compromiso mientras descansa la mano sobre el trasero de su bebé.


Kim y Kanye consiguen su portada de ensueño

En otra imagen vemos a Kim y a Kanye caminando por un canal tomados de la mano. En un total contraste, él viste de negro en su totalidad mientras que Kim luce apabullante con un Alexander McQueen de plumas blancas.


Kanye y Kim posaron de manrea muy romántica para la revista, aquí los vemos a punto de besarse.
 Kanye y Kim posaron de manrea muy romántica para la revista, aquí los vemos a punto de besarse.  (Foto: Vogue)

En una tercera toma vemos sus rostros a detalle a punto de besarse: El rapero toma por el cuello a su prometida, quien lo contempla fijamente a milímetros de distancia.

En respuesta a la inconformidad con la aparición de Kim en la página más importante de Vogue, Anna Wintour se defendió bajo el argumento:

"Parte del placer de editar Vogue recae en la tradición que lleva esta revista de presentar a aquellos que definen la cultura en un tiempo determinado, que conmocionan, aquellos cuya presencia en el mundo moldea la forma en cómo se observa y ejercen influencia en él. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que ese rol está interpretado actualmente por Kim y Kanye".


Kim Kardashian y Kanye West en la portada de abril de Vogue USA.
 Kim Kardashian y Kanye West en la portada de abril de Vogue USA.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×