Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria desmiente comentarios contra Khloé Kardashian

Se dio a conocer que la actriz habría asegurado que aunque los actores no tienen por qué hablar de su vida privada, las estrellas de reality show son famosas sólo por eso.
lun 24 marzo 2014 08:00 AM
Se dio a conocer que la actriz habría asegurado que aunque los actores no tienen por qué hablar de su vida privada, las estrellas de reality show son famosas sólo por eso.
Eva Longoria Se dio a conocer que la actriz habría asegurado que aunque los actores no tienen por qué hablar de su vida privada, las estrellas de reality show son famosas sólo por eso. (Foto: Getty Images)

Luego de que se dijera que la actriz Eva Longoria habría hecho comentarios en contra de Khloé Kardashian cuando ésta no quiso contestar a ningún tipo de pregunta relativa a su ámbito personal durante una entrevista reciente en televisión Australiana, la actriz aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

"¿No aman los titulares? Nunca `arremetería´ en contra de @KhloeKardashian pienso que ella es muy dulce y un ser humano increíble", escribió la novia de Pepe Bastón.

Publicidad

Eva habría sido cuestionada sobre su opinión luego de que Khloe supuestamente se negara a hablar de su sobrina North West en una entrevista.

"Hay temas que traspasan los límites de lo que debe interesar al público y jamás debería preguntarse acerca de ellos, pero el criterio que se establece para las estrellas de la televisión tendría que ser diferente que el que se aplica a un actor. Un actor está expuesto a la opinión pública por su trabajo, pero hay cosas que no tienen por qué salir del ámbito íntimo. Las estrellas de la reality shows airean sus vidas; por eso son famosas, por la exposición a la que ellas mismas se someten en su día a día", comentó la actriz durante una entrevista en el programa Confidential de la emisora estadounidense Radio Nova.

Algunos medios como Daily Mail aseguraron que las declaraciones de Eva Longoria hacían referencia directa al incidente protagonizado por Khloé durante su conversación telefónica con el programa australiano "Sunrise", una llamada que decidió cortar repentinamente tras negarse en varias ocasiones a contestar preguntas sobre su sobrina North West, fruto de la relación entre su hermana Kim y Kanye West.

Es cierto que Khloé ha intentado mantener un perfil público mucho más discreto tras su separación de Lamar Odom -que se produjo solo unas semanas antes de Navidad-, pero eso no le ha impedido entrar de lleno en el debate a través de su perfil de Twitter, donde ha rechazado con rotundidad las acusaciones relacionadas con su breve aparición en el programa de televisión.

"¿Por qué iba a poner fin a una entrevista porque me pregunten por North? Supéralo Sunrise... La llamada se cortó, dejen de buscar polémicas donde no las hay. Están desesperados", publicó en su perfil de la red social.


null


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad