Belinda se pone “Gatsby” para su nuevo video

Mediante Twitter, la cantante compartió dos fotos mostrando el look que usará en su videoclip “I Love You… Te Quiero”, el cual tiene la colaboración de Pitbull.
Mediante Twitter, la cantante compartió dos fotos mostrando el look que usará en su videoclip “I Love You… Te Quiero”, el cual tiene la colaboración de Pitbull.
 Mediante Twitter, la cantante compartió dos fotos mostrando el look que usará en su videoclip “I Love You… Te Quiero”, el cual tiene la colaboración de Pitbull.  (Foto: Twitter.com/belindapop)

Nunca hemos visto a Belinda sin el pelo largo y con otro tono, pero ayer la cantante sorprendió a sus fans de Twitter al compartir dos imágenes mostrándose al estilo "Gatsby": pelo corto, arreglos en el pelo, fur y mucho glamour.

Este cambio se debe a que la joven cantante realizó su nuevo video "I Love You... Te Quiero", el cual cuenta con la colaboración de Pitbull.

En la primera foto, Belinda se tomó una selfie en un auto, donde sus ojos resaltan gracias a su peluca pelirroja con bangs y un lip color rosa brillante, los cuales hacen que su piel se vea aperlada. "Cambio de look", tuiteó la cantante junto a la foto.


El nuevo sencillo de Belinda cuenta con la colaboración de Pitbull.
 El nuevo sencillo de Belinda cuenta con la colaboración de Pitbull.  (Foto: Twitter.com/belindapop)

Sus fanáticos comenzaron a preguntarle si se trataba de una peluca, además de externarle lo guapa que se ve.

Horas más tarde, Belinda retuiteó una foto donde aparece junto a otras personas que forman parte del clip, todos con atuendos de la época de los 50.

La semana pasada la actriz y cantante, de 23 años, acudió a la fiesta en honor de Jean Paul Gaultier, donde estuvo acompañada por su hermano Nachito, así como Camila Sodi y Tessa Ia, quienes se divirtieron junto al diseñador francés.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×