Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda de su boda: "No me dejaré presionar"

La actriz acudió ayer a los premios TvyNovelas donde aseguró que la razón por la cual no se casó con Alejandro Amaya por la iglesia se debió a que mucha gente la presionaba.
lun 24 marzo 2014 01:50 PM
Ana Brenda fue considerada una de las actrices mejor vestidas en los premios TvyNovelas.
Ana Brenda fue considerada una de las actrices mejor vestidas en los premios TvyNovelas.

Publicidad

Ayer por la tarde Ana Brenda Contreras platicó con la prensa sobre las razones por las cuales no se casó con Alejandro Amaya por la iglesia, donde también aseguró que todos los rumores de infidelidad sobre dicha cancelación fueron falsos.

"No hay ninguna prisa [para casarse] habían muchísimas prisas y no me voy a dejar presionar. Les pido su apoyo [a la prensa] en ese sentido. Nada de lo que se dijo fue verdad, aquí estoy para contestar cualquier cosa pero todo está muy bien, les agradezco la preocupación", externó la actriz de 27 en la entrega de premios.

Además de aclarar que no hay prisa por realizar un enlace, Ana Brenda comentó que decidió hablar en un programa de Estados Unidos sobre la canceración de su boda debido a que vio una portada estadounidense "muy dramática" y pensó que todas las especulaciones tenían que parar.

"Aquí en México no hay programa como tal donde te sientes a platicar libremente y estando allá salió una portada que estaba bastante dramática, la vi en el aeropuerto y dije: "Dios mío esto tiene que parar" y se dio en ese momento. No fue en mala, ni malinchismo, ustedes saben que soy muy abierta y no tengo ningún problema", explicó la actriz.

La actriz de 27 años dijo que ahora cuidará mucho más lo que publica en sus redes sociales tras la publicación de esta imagen.
La actriz de 27 años dijo que ahora cuidará mucho más lo que publica en sus redes sociales tras la publicación de esta imagen.


Hace unos días Contreras compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía cenando en un restaurante de Dallas junto a su pareja pero después de unas horas optó por borrarla.

"Ya la borré, la verdad está cañón. Te voy a decir una cosa, creo que soy la actriz menos actriz en el sentido que me considero una niña bastante normal y de repente me da por subir fotos con mi familia, con el novio y se me olvida la parte pública y se vienen todos los comentarios , unos bonitos otros no tanto y no me gusta y la verdad me arrepentí un poco, entonces seré más cuidadosa con eso".

Por último, la tamaulipeca dijo que ella y Alejandro están distanciados debido a sus compromisos laborales.

"Estamos trabajando mucho, él está casi como en gira de cantante, está por toda la República, en un fin de semana diferente, y yo estoy con algunos compromisos, un poco llevando adelante eso que no nos había tocado vivir", finalizó.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad