¡Seductor! Justin Bieber posa al estilo James Dean

A manera de homenaje, el cantante juvenil posteó una imagen en la que posa cigarro en mano al fiel estilo del galán de los 50s.
A manera de homenaje, el cantante juvenil posteó una imagen en la que posa cigarro en mano al fiel estilo del galán de los 50s.
 A manera de homenaje, el cantante juvenil posteó una imagen en la que posa cigarro en mano al fiel estilo del galán de los 50s.  (Foto: Instagram)

Con un cigarro en la boca, luciendo una camiseta blanca y mirando seductoramente a un punto indefinido posó Justin Bieber a manera de homenaje al ídolo de los años 50 James Dean.

La imagen en blanco y negro compartida por ídolo juvenil a través de Instagram es realmente atractiva:

"Esto está inspirado James Dean. No me pregunten si fumo cigarros porque no lo hago", explicó el ícono del pop al pie de la imagen.

Inmediato a la publicación, cientos de Beliebers comenzarona a halagar a su ídolo.


Comparativo del ícono juvenil actual con el de la mitad de mediados del siglo pasado.
 Comparativo del ícono juvenil actual con el de la mitad de mediados del siglo pasado.  (Foto: Instagram/Especial)

Pese a que los últimos meses Justin Bieber había estado involucrado en severos problemas con la justicia y polémicas situaciones, las últimas semanas lo hemos visto mucho más relajado, incluso, se especula sobre la posibilidad de haber retomado su relación con Selena Gomez luego de ser captados juntos enTexas.

Inclusp, se dice que el joven cantante está en la búsqueda de una nueva casa de vacaciones donde pueda aislarse del mundo y disfrutar de la quietud con Selena Gomez, a tal efecto ha puesto los ojos en la Isla de Wight, situada frente a la costa sur de Inglaterra y sólo accesible por barco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×