Así festejó Galilea el segundo cumpleaños de Mateo

Hoy la conductora de televisión celebra los dos añitos de su hijo con el político Fernando Reina Inglesias. Al parecer adelantaron la fiesta de cumpleaños del pequeño en Acapulco.
Hoy la conductora de televisión celebra los dos añitos de su hijo con el político Fernando Reina Inglesias. Al parecer adelantaron la fiesta de cumpleaños del pequeño en Acapulco.
 Hoy la conductora de televisión celebra los dos añitos de su hijo con el político Fernando Reina Inglesias. Al parecer adelantaron la fiesta de cumpleaños del pequeño en Acapulco.  (Foto: Twitter)

Desde temprano la conductora de Televisa agradeció las muestras de cariño para Mateo, su hijo que el día de hoy cumple dos años de vida. “Gracias por su cariño y felicitaciones para mi Mateo”, escribió en Twitter.

Y es que Galilea inició el día desde temprano por el ensayo de los premios TV y Novelas, por lo que su esposo Fernando Reina no dejó pasar más tiempo para dedicarle un tierno mensaje a ella y a su hijo. “La vida me ha dado tres regalos para cuidar y verlos crecer! A esta hora hace dos años vimos a Mateo por primera vez”, tuiteó el político en su cuenta, refiriéndose también a los hijos de su anterior matrimonio.


Mateo disfrutó junto a sus demás hermanos e invitados de estos deliciosos y lindos postres.
 Mateo disfrutó junto a sus demás hermanos e invitados de estos deliciosos y lindos postres.  (Foto: Twitter @GalileaMontijo)

Más tarde, la presentadora de "Hoy" escribió una felicitación especialmente para su pequeño. “Feliz cumple Mateo! El verdadero amor! Y es la extensión de mi amor por ti @reinaiglesias Los amo”, tuiteó, seguido de un video de su adorable bebé, jugando con un muñeco de peluche.

Relacionadas

Al parecer Galilea y Fernando Reina celebraron la fiesta de cumpleaños de su pequeño en Acapulco, y es que la conductora de 40 años agradeció en Twitter a @paolacarus, decoradora cuya tienda está ubicada en el puerto guerrerense. Hizo el pastel y cupcakes de Mickey Mouse de los que disfrutaron los invitados en la celebración. “@GalileaMontijo que bueno que les gustó todo, y Mateo se súper divirtió q es lo mejor de todo graciasa ti x la confianza !!!!”, contestó la decoradora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×