Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Russell Crowe y Emma Watson estrenan Noé

Bajo la dirección de Darren Aronofsky, los dos actores participan en una mega producción que promete ser de las favoritas de este año y este fin de semana se estrena en México.
vie 21 marzo 2014 01:00 PM

Después de El cisne negro, Darren Aronofsky nos trae el apocalipsis bíblico con Noé, película con grandes efectos visuales realizados por el estudio Industrial Light and Magic, ganadores de 15 Oscares. Es la historia que ya conocemos, pero con la particular visión de Aronofsky, quien comentó en reciente visita a nuestra ciudad, que la figura de Noé era muy importante para él cuando era niño, incluso realizar una película sobre él era un proyectos con el que siempre quiso trabajar.

Noé cuenta la historia del origen del mundo, según el punto de vista judeo cristiano, en la cual Dios crea el mundo en 7 días, crea los cielos, la tierra, el mar y a todos los seres vivos sobre la Tierra. Es entonces que crea al hombre y a la mujer, como su imagen, teniendo como descendencia a sus tres hijos: Caín, Abel y Set. Caín mata a Abel y es cuando empiezan los problemas: los hijos de Set se enfrentarán a los hijos de Caín hasta el fin de los tiempos. Debido a este conflicto y todas sus consecuencias, Dios decide comunicarle a Noé el plan de destrucción del mundo a través de sueños, en donde un gran diluvio limpiará a toda la Tierra y solo los descendientes de Noé se salvarán.

Publicidad

El personaje bíblico de Noé tiene su propia versión con Aronofsky, un hombre de fe que es cuestionado por sus acciones, mientras simultáneamente es cuestionado también por su familia. La voluntad de Dios contra la voluntad de los hombres que quieren la salvación del desastre inminente. Aronofsky realiza algunas licencias con la historia narrada en la Biblia, pero por supuesto es una versión cinematográfica, más acorde con las nuevas tendencias del cine de efectos visuales. Noé, además de los efectos, tiene secuencias fotográficas animadas muy bien logradas

Para ver crítica completa visita Chilango.com

Clip Especial:

Ficha técnica

Título Original: Noah

Director: Darren Aronofsky

Reparto: Russell Crowe,Emma Watson,Logan Lerman

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Estreno en México: 21 de marzo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad