Angélica Rivera y Lucero asisten al baby shower de Chantal Andere

La actriz agradeció a través de su cuenta de Twitter la asistencia de varias de sus invitadas a su baby shower; entre ellas a la primera dama del país y la cantante.
 La actriz agradeció a través de su cuenta de Twitter la asistencia de varias de sus invitadas a su baby shower; entre ellas a la primera dama del país y la cantante.  (Foto: Twitter.com/ChantalAndere)
Chantal con sus invitadas, entre las que se encontraban Lucero y Angélica Rivera.
 Chantal con sus invitadas, entre las que se encontraban Lucero y Angélica Rivera.  (Foto: Twitter.com/ChantalAndere)

Esta semana Chantal Andere reunió a familiares y amigas para celebrar la próxima llegada de su segundo bebé, Sebastián, y entre las asistentes se encontraba Angélica Rivera y Lucero, quienes son de sus mejores amigas en el medio artístico desde hace varios años; incluso Angélica fue testigo en su boda.

Chantal, que ha estado muy emocionada pues ya falta poco para el nacimiento, agradeció la compañía de todas las asistentes y subió algunas fotos a su cuenta de Twitter, donde se aprecia lo felices que lucían todas en este primer baby shower de la actriz.

También se observa otra donde está acompañada de su suegra, su mamá, la actriz Jaqueline Andere, y de Josefa Rivero Lake, a quien llama "mi casi prima".

Notas relacionadas:

La actriz luce perfecta a sus casi ocho meses de embarazo y al igual que el primero, está tomando las medidas necesarias para tener un parto sin complicaciones. Entre las cosas que realiza está el yoga y el Pilates, algo que la ha ayudado a subir sólo 7 kilos.

De este modo Chantal y su esposo, el anticuario Enrique Rivero Lake, tendrán a la parejita ya que Natalia, de cinco años de edad, fue su primera hija.

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×