Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara: “Estoy dispuesta a todo para el día de mi boda”

La artista colombiana no descarta someterse a un gran cambio de imagen para impresionar a los invitados de su enlace matrimonial.
jue 20 marzo 2014 05:35 AM
La artista colombiana no descarta someterse a un gran cambio de imagen para impresionar a los invitados de su enlace matrimonial.
sofia vergara La artista colombiana no descarta someterse a un gran cambio de imagen para impresionar a los invitados de su enlace matrimonial. (Foto: Getty Images)

Por el momento, los compromisos profesionales de Sofía Vergara y sus numerosas campañas publicitarias le impiden planificar con detalle el gran día de su boda -lleva dos años comprometida con el empresario Nick Loeb-, pero la estrella televisiva ya tiene claro que está dispuesta a transformar por completo el estilo de su brillante melena si el vestido de novia así lo aconseja. No obstante, la popular actriz no se atreve a predecir cuándo tendrá lugar tan esperado evento.

"La verdad es que nunca me he planteado cambiar radicalmente de peinado porque estoy completamente atada a Gloria (su personaje en la serie 'Modern Family'). A menos que ella cambie completamente su pelo, yo no podría hacerlo sin el permiso de mis jefes. Pero no me importaría someterme a un gran cambio de imagen para el día en que pase por el altar. Tan pronto como me decida por el vestido que voy a llevar, me plantearé hacer algo grande con mi pelo", aseguró la actriz colombiana a la revista People.

Publicidad

Aunque la intérprete deja muy claro que su carácter aventurero le permitiría experimentar al máximo con su apariencia, al mismo tiempo asegura que el pelo largo y ondulado que suele exhibir en las alfombras rojas es, al menos estos días, su opción preferida a la hora de buscar una combinación estética que funcione en las grandes ocasiones.

"Es posible que algún día considere la posibilidad de hacerme un chongo o un recogido para presentarme ante los fotógrafos. No descarto nada en esta vida, pero creo que lo más sencillo y acertado por ahora es mantenerme fiel al pelo suelto y dejar que caiga sobre mis hombros", explicó al mismo medio.

Además de la faceta de actriz cómica que despliega semanalmente en la televisión estadounidense, Sofía Vergara ha recibido numerosos elogios por la relación calidad-precio que tienen las prendas de la colección que diseña para los grandes almacenes KMart, y dentro de un mes se sumergirá de lleno en el mundo de las esencias con el lanzamiento de su primer perfume, "Sofía".

Notas relacionadas:

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad