La hija de Jessica Simpson modela la ropa que diseña mamá

La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram donde mostraba a su primogénita Maxwell Drew luciendo una blusa que la cantante diseñó.
La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram donde mostraba a su primogénita Maxwell Drew luciendo una blusa que la cantante diseñó.
 La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram donde mostraba a su primogénita Maxwell Drew luciendo una blusa que la cantante diseñó.  (Foto: Instagram.com/JessicaSimpson)

Una fashionista en camino...

Sin duda Jessica Simpson está más que feliz con su hija de 22 meses Maxwell Drew pues no importa lo que haga, la cantante ama mostrarla en sus redes sociales. Esta semana subió una foto donde aparece la pequeña dibujando en el suelo, vestida con una playera que diseñó su mamá.

"Maxi dibujando círculos en su suéter de Jessica Simpson Style. Amo poder verla vestir artículos de la marca, ¡me derrite el corazón!", escribió la prometida de Eric Johnson en su cuenta de Instagram.


Jessica últimamente comparte muchas fotografías junto a sus hijos.
 Jessica últimamente comparte muchas fotografías junto a sus hijos.  (Foto: Instagram JessicaSimpson)

Aprovechando la llegada de la primavera, Jessica vistió a su hija con un suéter color amarillo neón con estampado de corazones, el cual tiene un precio de 18 dólares, así como un pantalón color rosa, sin zapatos y usando media cola.

No es la primera vez que la cantante de 33 años muestra ropa de su hija, hace unos meses también le enseñó a sus fanáticos un par de botas floreadas.

Maxwell está a punto de cumplir dos años y a juzgar por el tamaño del calzado, estamos seguros que heredará el pie grande de su papá, por cierto, Drew no es la única, a su hermano menor Ace no le quedan muchos mamelucos en la parte del pie, según escribió Simpson es porque heredó el tamaño de su Eric.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×