Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado actriz de Kim Kardashian

Aunque la socialité se ha dado a conocer por sus reality shows no podemos olvidar que ha tenido siete participaciones en cine y series de televisión como actriz profesional.
vie 21 marzo 2014 06:30 AM

A algunos les podrá parecer una broma, pero Kim Kardashian ha tenido sus momentos Meryl Streep frente a las cámaras. Ok...tal vez no Meryl Streep, pero sí ha intentado dejar el apellido Kardashian a un lado y ponerse en los zapatos de alguien más para un par de películas y apariciones especiales en series de televisión. Y decimos intentado porque no podemos decir con toda seguridad que estos destellos de talento histriónico hayan sido un éxito rotundo.

Su primer intento lo realizó en 2008 con la comedia 'Disaster Movie'. La película también incluyó las participaciones de Carmen Electra y Vanessa Lackey, así que ustedes dirán. Los pros de esta parodia a las películas de desastres estilo 2012' y 'The DayThe Earth Stood Still' es que Kim realiza una provocativa escena de lucha libre con Carmen Electra, aparece con su nariz...digamos, diferente, y eventualmente muere aplastada por un meteorito. Si no es por una de esas tres razones, no recomendamos que la vean.

Publicidad

En 2009, Kim Kardashian viajó a Hawai para participar en un arco de cuatro capítulos en la serie de Teen Nick 'Beyond the Break', un drama adolescente centrado en un grupo de jóvenes surfers donde Kim realizó el papel de Elle, la novia celosa de uno de los protagonistas.Y aquí el dato curioso, 'Beyond the Break' hizo su estreno en 2006 y al día de hoy sigue sacando nuevos capítulos, lo que significa que lleva más tiempo al aire que 'Keeping Up With The Kardashians'. Who knew?

Chris Pratt no debe de estar nada orgulloso de haber protagonizado, también en 2009, 'Deep in the Valley', una película que redefine el término "B-Movie" donde dos amigos son transportados en una cabina hacia una dimensión alterna donde todos actuan todo el tiempo como si estuvieran en una película porno. Todos incluyendo a Kim Kardashian...¿o deberíamos de decir Summa Eve? En la cinta también sale Denisse Richards. Es decir, la reina de las "directo a DVD". No podemos decir que esta comedia sea una joya. Sólo vean el trailer:

De los papeles más perdonanables de Kim como actriz está su aparición especial en un episodio de la sexta temporada de 'C.S.I. New York'. A diferencia de Justin Bieber cuando también participó en 'C.S.I.', Kim no muere para el final del episodio, pero es arrestada como la culpable del asesinato del capítulo. ¿Y adivinen quién sale con ella en el episodio como su co-conspiradora de asesinato? Así es, nuevamente Vanessa Lachey.

¿Quién podría creerle a Kim Kardashian el papel de gurú de las relaciones amorosas? Kris Humphries seguramente no, pero la serie de Lifetime 'Drop Dead Diva' sí lo hizo. Para la cuarta temporada, Kim K hizo una serie de apariciones especiales en la comedia como Nikki, quien acaba tras las rejas luego de un intento de robo. Asi que si se preuntan por qué es que en Internet hay fotos de Kim con el overol naranja que le pertenece a Lindsay Lohan, es por esto.

Y ya para terminar con esta mínima filmografía, Kim tacleó en 2013 los guiones de ficción para el director Tyler Perry con 'Temptation: Confessions of a Marriage Counselor'. Aunque en esta versión básicamente afroamericana de 50 Shades of Grey', Kim aparece como actriz secundaria, sus ceñidos vestidos definitivamente sí son protagónicos. Basta ver el trailer de la película para saber que va directo al estante 3 x 2 del Blockbuster.

Sí, Kim Kardashian no se estará perfilando para ganar un Oscar próximamente, pero hay una cosa que tenemos que aceptar, si la hija de Kris Jenner quiere poner "actriz consumada" entre las hojas de su currículum...puede hacerlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad