Chantal Andere celebró su primer baby shower

A sólo un mes y medio de dar a luz, la actriz disfrutó el día de ayer de una tarde entre amigas, festejando la próxima llegada de Sebastián, su segundo hijo con Enrique Rivero Lake.
A sólo un mes y medio de dar a luz, la actriz disfrutó el día de ayer de una tarde entre amigas, festejando la próxima llegada de Sebastián, su segundo hijo con Enrique Rivero Lake.
 A sólo un mes y medio de dar a luz, la actriz disfrutó el día de ayer de una tarde entre amigas, festejando la próxima llegada de Sebastián, su segundo hijo con Enrique Rivero Lake.  (Foto: Twitter @Chantalandere)
Chantal se convertirá en madre por segunda vez en pocas semanas.
 Chantal se convertirá en madre por segunda vez en pocas semanas.  (Foto: Twitter.com/ChantalAndere)

El día de ayer, Chantal Andere celebró su primer "baby shower" y compartió una imagen del momento en su Twitter. Con casi ocho meses de embarazo, la actriz de 42 años está a punto de recibir a Sebastián, su segundo y esperado bebé.

"Feliz ayer en mi primer baby shower!!", escribió a pie de la imagen que publicó. La orgullosa mamá usó un amplio vestido rosa y en la imagen presumió la mesa de bocadillos que disfrutaron las invitadas, así como una vista panorámica de la ciudad desde la ventana del lugar en el que se organizó la reunión.

A propósito de su segundo embarazo, la hija de Jaqueline Andere comentó a un medio panameño que está muy tranquila. "La verdad me ha ido bastante bien, sin los síntomas normales como náuseas y vómitos, que eso al principio me asustó, pues pensé que iba a suceder lo de la otra vez, cuando perdí a mi bebé, pero gracias a Dios todo va perfecto", comentó.

Además de celebrar la llegada del hermanito de Natalia, su primera hija, la actriz comentó al mismo medio que para cuidar su embarazo realizó yoga y pilates, y es que lo más importante para ella era "tener un parto sin complicaciones". "Sólo he subido siete kilos, igual que cuando estuve embarazada de Natalia, que aumenté muy poco de peso", agregó.

Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake se casaron en 2008 cuando ella estaba embarazada de su primer bebé juntos, boda en la que Angélica Rivera, gran amiga de Chantal acudió como testigo acompañada de quien entonces era su novio y ahora esposo, Enrique Peña Nieto.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×