Ashton Kutcher y Orlando Bloom se suman a "sex list" de Lindsay Lohan

Ashton Kutcher, Orlando Bloom, Benicio del Toro y Ryan Philippe entre otros actores que aparecen en el recuento de los 36 hombres con los que supuestamente la actriz tuvo encuentros sexuales.
Ashton Kutcher, Orlando Bloom, Benicio del Toro y Ryan Philippe entre otros actores que aparecen en el recuento de los 36 hombres con los que supuestamente la actriz tuvo encuentros sexuales.
 Ashton Kutcher, Orlando Bloom, Benicio del Toro y Ryan Philippe entre otros actores que aparecen en el recuento de los 36 hombres con los que supuestamente la actriz tuvo encuentros sexuales.  (Foto: Tomada de Daily Mail)
Por guapos y por sus compromisos amorosos en el pasado, los nombres que aparecen en la sex list de Lindsay han impactado al mundo del Showbiz.
 Por guapos y por sus compromisos amorosos en el pasado, los nombres que aparecen en la sex list de Lindsay han impactado al mundo del Showbiz.  (Foto: Getty Images)

La semana pasada la polémica actriz volvió a estar en boca de todos tras ser revelada una lista de supuestos y famosos "one night stand" en la que inicialmente aparecieron Heath Ledger, James Franco, Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Colin Farrell, Joaquin Phoenix, Wilmer Valderrama, Evan Peters, Lukas Hass, entre otros.

El día de hoy, la revista "In Touch" publicó más nombres en la lista completa de las personalidades con las que supuestamente Lindsay Lohan tuvo relaciones sexuales en el pasado.

Los nuevos nombres han generado polémica, y es que se trata de Ashton Kutcher, Ryan Philippe, ex de Reese Witherspoon; el millonario y guapo Stavros Niarchos, que solía salir con Paris Hilton; el jugador inglés de rugby Danny Cipriani; Benicio del Toro con quien podría haber tenido un romance en 2006 en la fiesta de cumpleaños de la ex novia del actor.

Además Orlando Bloom y el modelo Petey Wright con quien posó para la revista "Muse" en 2009, entre algunos otros hombres que ocuparon los renglones del sospechoso listado.


Ellos podrían haber tenido una noche de pasión con la actriz de 27 años.
 Ellos podrían haber tenido una noche de pasión con la actriz de 27 años.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Hay rumores de que la misteriosa lista fue dejada por la pelirroja en una habitación de hotel, la cual se dice, escribió ella misma. Se había publicado la semana pasada con algunos nombres borrados, y hoy se dan a conocer algunos, aunque quedan cinco más que en la imagen por develar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×