Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen y Tom Brady venderán mansión por 50 MDD

La modelo y el jugador piden 50 millones de dólares por su lujosa casa de Brentwood en Los Ángeles, así lo informó una fuente de bienes raíces.
mié 19 marzo 2014 05:00 PM
La modelo y el jugador piden 50 millones de dólares por su lujosa casa de Brentwood en Los Ángeles, así lo informó una fuente de bienes raíces.
Gisele Bundchen La modelo y el jugador piden 50 millones de dólares por su lujosa casa de Brentwood en Los Ángeles, así lo informó una fuente de bienes raíces. (Foto: Getty Images)

La modelo Gisele Bündchen y su esposo, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, piden 50 millones de dólares por una mansión de Brentwood, en el oeste de Los Ángeles, difundieron aquí fuentes de bienes raíces.

La construcción de estilo chateau francés con 13,890 pies cuadrados de espacio habitable tiene cinco recámaras, nueve baños, siete chimeneas, salón principal, bibilioteca, gimnasio y sauna.

Publicidad

También cuenta con puertas y paredes antiguas y un acceso que da a un amplio jardín, laderas y colinas, cascadas y enormes albercas.

Bündchen, de 33 años, además de sus trabajos de modelo, apareció en la serie “Gisele & the Green Team” (2010-11) y en programas de comentarios.

Brady, de 36 años, ha estado en cinco Súper Bowl, en donde Patriotas ganó en tres ocasiones, el máximo título de la Liga de Futbol Americano profesional.

La pareja se casó en el 2009, y Brady compró la propiedad un año antes por 11 millones 750 mil dólares y la remodeló en los cuatro años siguientes.

Stephen Shapiro y Kurt Rappaport de la agencia Westside Estate son los representantes de la venta de la propiedad.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad