Chris Martin se une a The Voice

Con una exitosa carrera al frente de Coldplay, el cantante se integra al reality show como asesor en el popular concurso.
Con una exitosa carrera al frente de Coldplay, el cantante se integra al reality show como asesor en el popular concurso.
 Con una exitosa carrera al frente de Coldplay, el cantante se integra al reality show como asesor en el popular concurso.  (Foto: Getty Images)

The Voice busca reinventarse para la próxima temporada y ha reclutado al vocalista de la famosa banda inglesa para funcionar como asesor para los cuatro coaches del reality.

"Es una auténtica voz de la industria, no podríamos estar más felices", declaró el productor ejecutivo Mark Burnett a USAToday y agregó que hay un gran nivel de respeto por parte de los cantantes.

No es la primera vez que el esposo de Gwyneth Paltrow participa en un reality musical, en 2011 se unió a las filas de The X Factor donde se pronunció a favor del talento. En esta ocasión se presentará el 31 de marzo y dos fechas en abril en el show musical, además del lanzamiento de su nuevo disco con Coldplay después de casi tres años con lo que indica que mantiene una agenda muy ocupada.


El cantante posó con los coaches del reality, Sakira y Adam Levine.
 El cantante posó con los coaches del reality, Sakira y Adam Levine.  (Foto: Getty Images)

El show de la cadena NBC también incluirá una nueva dinámica en los octavos del final del concurso donde cada concursante interpretaba una canción de su elección, esta nueva temporada se convertirán en una ronda eliminatoria que los enfrentará al cantar el mismo tema.

El vocalista de Coldplay se une a la lista de estrellas como Shakira, Usher y Adam Levine en la pantalla de The Voice. ¿Acaso veremos en algún capitulo a Gwyneth Paltrow?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×