A sus 41 años, Cameron Diaz se divierte topless en el Caribe

La actriz fue captada cuando pasaba un momento de descanso en bikini en compañía de algunas amigas en aguas de Antigua.
La actriz fue captada cuando pasaba un momento de descanso en bikini en compañía de algunas amigas en aguas de Antigua.
 La actriz fue captada cuando pasaba un momento de descanso en bikini en compañía de algunas amigas en aguas de Antigua.  (Foto: The Grosby Group)

A sus 41 años, la actriz Cameron Diaz está tan segura de su silueta que no teme lucirla en bikini e inluso ir más allá, pues durante sus recientes vacaciones en Antigua no dudó en divertirse topless con algunas amigas.

La actriz fue captada cuando disfrutaba de las cálidas aguas del Caribe como si fuera una niña. En la primera de una serie de fotografías la vemos riendo mientras cubre con sus manos sus pechos sin ningún tipo de protección.

"Ella simplemente se lo quitó (el bikini) y se metió. Estaba pasando un gran momento y no parecía importarle (el quedar desnuda)", aseguró un testigo.


A sus 41, la rubia posee una figura admirable.
 A sus 41, la rubia posee una figura admirable.  (Foto: Grosby Group)

En otra imagen la vemos aventándose al agua mientras luce su admirable silueta en un bikini bicolor.

Después de este momento, la protagonista de la clásica comedia "Loco por Mary" se cubrió del sol bajo la naturaleza del lugar.

Según informantes, durante el tiempo que estuvo allí, la actriz pasó un gran momento con sus amigas y se tomó varias selfies con ellas.


La actriz se protegió del sol tras un rato de diversión en el agua.
 La actriz se protegió del sol tras un rato de diversión en el agua.  (Foto: The Grosby Group)

Recientemente, Cameron confesó a Oprah Winfrey sentirse bien con su cuerpo y estar en pro de la belleza natural, tras arrepentirse de haberse inyectado botox en el pasado:

"Lo siento muchísimo, quiero disculparme por haber envejecido(...) Somos las mujeres quienes más duras somos con nosotras mismas. No permitimos a las demás, ni a nosotras mismas, envejecer con dignidad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×