Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus T. Jones de Two and a Half Men se califica de "hipócrita"

Quien fuera el actor joven mejor pagado acudió a un programa de televisión en Houston donde dijo avergonzarse de haber representado temas que eran problemas reales para algunas personas.
mar 18 marzo 2014 01:30 PM
Quien fuera el actor joven mejor pagado acudió a un programa de televisión en Houston donde dijo avergonzarse de haber representado temas que eran problemas reales para algunas personas.
angus t jones Quien fuera el actor joven mejor pagado acudió a un programa de televisión en Houston donde dijo avergonzarse de haber representado temas que eran problemas reales para algunas personas. (Foto: YouTube.com)

Quien interpretara a Jake en la serie "Two and a Half Men", volvió a hablar de sus épocas en dicho show. Angus T. Jones aseguró en un programa de televisión en Houston que era un "hipócrita". De esta forma se confirma que la estrella juvenil no formará más parte del elenco luego de que en la historia sus apariciones fueran cada vez más esporádicas por haber sido enviado al ejército.

"(En la serie) representaba problemas que para algunas personas de verdad lo son, yo cobraba hipócritamente a pesar de que no estaba de acuerdo, pero de todas maneras lo hacía", aseguró el joven de 20 años.

Publicidad

Otro detalle que resaltó de esta entrevista, es el físico de Angus quien luce una barba prominente, pelo un poco largo y lentes de pasta.

Hay que recordar que Jones trató de boicotear la serie en 2012 pues aseguraba no estar cómodo con lo que aprendía en la Biblia y a su vez, estar en el show. Después de esta confesión, el actor subió un video en YouTube disculpándose por sus declaraciones.

"Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso".

El actor abandonó su papel en la serie en abril de 2013. En 2012, la revista Forbes lo catalogó como el joven mejor pagado de la telelvisión, recibiendo más de 300 mil dólares por episodio.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad