Imagen en el Facebook de la novia de Mick Jagger causa conmoción

La imagen de varios vestidos colgando de un árbol en la oscuridad publicada en la red social de la diseñadora ha consternado amigos y familiares.
 La imagen de varios vestidos colgando de un árbol en la oscuridad publicada en la red social de la diseñadora ha consternado amigos y familiares.  (Foto: Facebook)

La muerte de la diseñadora L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, ha conmocionado al mundo entero. Ahora una imagen, la última publicada en su perfil de Facebook, ha inquietado aún más a sus seguidores.


L´Wren Scott era admirada por diferentes personalidades. Era pareja del rockero desde 2001.
 L´Wren Scott era admirada por diferentes personalidades. Era pareja del rockero desde 2001.  (Foto: Getty Images)

Una hora antes de morir, en la cuenta de L'Wren Scott, de 46 años, se publicó la imagen de varios vestidos colgando de un árbol en la oscuridad. Junto a la fotografía apareció la leyenda: "Inspiradora".

Simple coincidencia o hecho premeditado, la "tétrica" imagen invita a la reflexión, pues la neoyorquina fue encontrada ahorcada con una bufanda en su departamento en Chelsea, Manhattan.

No se ha aclarado si las redes sociales de la diseñadora eran administradas por ella misma o por una agencia de relaciones públicas, sin embargo, ya han sido eliminadas tras generar consternación en amigos y familiares que pudieron ver la imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×