Angelique Boyer niega violencia en su relación con “El Güero” Castro

La actriz envió un comunicado haciendo énfasis en que en su reciente noviazgo con el productor sólo hubo respeto y amor.
La actriz envió un comunicado haciendo énfasis en que en su reciente noviazgo con el productor sólo hubo respeto y amor.
 La actriz envió un comunicado haciendo énfasis en que en su reciente noviazgo con el productor sólo hubo respeto y amor.  (Foto: Photo AMC)
Angelique y José Alberto mantuvieron una relación estable y frecuentemente mediatica.
 Angelique y José Alberto mantuvieron una relación estable y frecuentemente mediatica.  (Foto: Photo AMC)

Angelique Boyer rompió el silencio ante las especulaciones que hizo una publicación de circulación nacional que aseguraba que la actriz terminó su relación con "El Güero" Castro por motivos de agresión física.

Mediante un comunicado, Angelique declaró sentirse "triste y dolida" por los rumores que se han esparcido en torno a ella y su ex pareja: "A lo largo de mi carrera he evitado dar replica a las publicaciones que hablan acerca de mi vida personal, sin embargo, me encuentro sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones que, sobre José Alberto Castro y la relación que tuve con él, se han publicado el día de hoy".

En sus propias palabras, la actriz reconoció las virtudes de su reciente noviazgo, sin hablar negativamente de su ex pareja: "Jose Alberto sólo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamás me agredió ni física, ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos, lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja".

"Mis amigos y muchos medios saben que esto siempre fue verdad, lo demás es una difamación no sólo a José Alberto, sino a mi y que lastima los recuerdos de mi relación más trascendente en los últimos años de mi vida. Agradezco nuevamente, a quien ha sabido respetar mi privacidad y la de José Alberto", concluyó.

Tras tres años de noviazgo, la actriz de 25 años y el productor anunciaron oficialmente su separación el pasado 10 de marzo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×