Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de L&#39Wren Scott temían por ella

Una fuente cercana a la diseñadora habló al periódico New York Post, donde reveló que la novia de Mick Jagger tenía muchos problemas, entre ellos con el rockero pues él no se quería casar.
mar 18 marzo 2014 06:50 AM
Una fuente cercana a la diseñadora habló al periódico New York Post, donde reveló que la novia de Mick Jagger tenía muchos problemas, entre ellos con el rockero pues él no se quería casar.
Lwren Scott Una fuente cercana a la diseñadora habló al periódico New York Post, donde reveló que la novia de Mick Jagger tenía muchos problemas, entre ellos con el rockero pues él no se quería casar. (Foto: Getty Images)

Los amigos de la diseñadora L'Wren Scott (49) -encontrada ahorcada ayer en su departamento de Nueva York- llevaban unas semanas preocupados por su comportamiento, ya que "actuaba de forma extraña" y "evitaba las llamadas telefónicas".

"Sabían que algo le estaba ocurriendo desde hace por lo menos una semana", señaló una fuente al periódico New York Post.

Publicidad

También se ha sabido que la pareja de Mick Jagger se había visto envuelta en un "incidente" de autolesiones recientemente y que había atravesado una depresión.

"L'Wren tenía muchos problemas, entre ellos algunos asuntos relacionados con Mick y su posición en la familia. Parece que sufría depresión", explicó una fuente a MailOnline.

La fuente también apunta a que L'Wren no era feliz con el hecho de que Mick no quisiera casarse con ella, a pesar de haber estado juntos durante 13 años, y también podría haber estado molesta porque la ex esposa del cantante, Jerry Hall, no le invitó al 'baby shower' que organizó para la hija del rockero, Jade Jagger -fruto de su relación con su primera mujer, Bianca Jagger- y para su hija Assisi, ambas embarazadas.

Aunque la diseñadora acompañaba con regularidad a Mick en sus giras con The Rolling Stones, en esta ocasión decidió permanecer en Nueva York mientras su pareja actuaba en Australia.

"No se encontraba bien como para ir de gira con ellos", comentó la citada fuente.

The Rolling Stones ha cancelado el primer concierto de la gira australiana que iba a tener lugar mañana en Perth tras la trágica muerte de L'Wren.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad