Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger "devastado" ante la muerte de su novia

Un vocero de los "Rolling Stones" dio a conocer hace unos momentos que el cantante está muy afectado por la trágica y repetina pérdida de L´Wren Scott, su pareja sentimental desde hace 13 años.
lun 17 marzo 2014 10:00 AM
El cantante quedó en shock tras la noticia de que su novia decidió quitarse la vida.
El cantante quedó en shock tras la noticia de que su novia decidió quitarse la vida.

Publicidad

El cantante británico Mick Jagger se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, la diseñadora y modelo estadounidense L'Wren Scott, que fue encontrada sin vida hoy en su apartamento neoyorquino.

"Está completamente impresionado y devastado por la noticia", afirmó hoy un portavoz del líder de los Rolling Stones, que salía con la modelo desde hace trece años.

Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, según medios locales.

Una portavoz de la policía indicó a Efe que a las 10.05 (14.05 GMT) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente.

Relacionadas

A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.

Siguiendo su práctica habitual, la Policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense del la ciudad.

Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario "New York Post".

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EEUU, Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

EFE

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad