Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tatuaje de Justin Bieber es diseño de Banksy

El cantante se dibujó en su brazo un diseño que recuerda a la obra “Niña con el globo” del artista británico.
lun 17 marzo 2014 10:15 AM
El cantante se dibujó en su brazo un diseño que recuerda a la obra “Niña con el globo” del artista británico.
justin bieber El cantante se dibujó en su brazo un diseño que recuerda a la obra “Niña con el globo” del artista británico. (Foto: Instagram.com)

A sus 20 años Justin Bieber acumula ya más de una veintena de tatuajes, el último de ellos, un diseño en su antebrazo, muy similar a la pieza conocida como "Niña con el globo" del artista callejero Banksy.

Justin Bieber compartió su nuevo tatuaje con el resto del mundo a través de una foto en Instagram, aunque posteriormente decidió borrarla. De cualquier manera, una cuenta de Facebook -que podría pertenecer al propio Banksy- republicó la imagen con la palabra "polémico" como pie de foto.

Publicidad

El tatuaje del cantante también puede verse en una foto publicada por Glen Hartless -el artista que se encargó del último tatuaje de Bieber- acompañada de una nota dándole las gracias al cantante.

"Otra noche trabajando hasta tarde. Gracias por invitarme a tu estudio Justin Bieber", escribió.

Parece que Justin no va a parar hasta que no le quede ni un centímetro de piel sin recubrir de tinta; de momento ya acumula una brújula en su tríceps, una clave de sol detrás de su oreja -revelados el pasado junio- y un retrato de Jesús en su gemelo izquierdo.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad