Famosos lamentan la muerte de L´Wren Scott

Madonna, Olivia Wilde, Bianca Jagger, Alyssa Milano, entre otras, escribieron en su cuenta de Twitter su pesar por el fallecimiento de la novia del cantante Mick Jagger.
 Madonna, Olivia Wilde, Bianca Jagger, Alyssa Milano, entre otras, escribieron en su cuenta de Twitter su pesar por el fallecimiento de la novia del cantante Mick Jagger.  (Foto: Getty Images)
L´wren falleció esta mañana, aparentemente se suicidó.
 L´wren falleció esta mañana, aparentemente se suicidó.  (Foto: Getty Images)

Hoy por la mañana el diario New York Post dio a conocer que la diseñadora L´Wren Scott, pareja del rockero Mick Jagger, se quitó la vida en su departamento ubicado en Chelsea. Ante esto, muchas famosas tuitearon sus sentir.

Una de las primeras personas en externar su lamento fue la diseñadora Bobbi Brown, con quien Scott trabajó.

"Devastada por la trágica noticia del fallecimiento de L´Wren. Una increíble diseñadora a quien consideraba mi amiga. Mis condolencias va para todos sus seres queridos. Bobbi".

La reina del Pop, Madonna, quien llegó a usar diseños de la pareja de Jagger también lamentó la muerte de la experta en moda. "Esta es una tragedia horrible. Estoy enojada, amé el trabajo de L´Wren, ella siempre fue muy generosa conmigo", externó la cantante.

La casi madre primeriza, Olivia Wilde también expresó su sentir: "L´Wren Scott era tan brillante, elegante y generosa. Mi corazón para todos sus seres queridos, ¡qué tragedia!"

Alyssa Milano pidió por el descanso de la diseñadora.

"Me acabo de enterar de la muerte, aparentemente por sus propias manos, de L´Wren Scott. Estoy devastada. Una rara, magnífica y alma talentosa. Hasta luego", tuiteó Bette Midler.

La ex esposa de Mick Jagger, Bianca Jagger también lamentó este acontecimiento.

"Con el corazón roto por la muerte de la querida y talentosa L´Wren Scott. Mis pensamientos y oraciones para su familia. Que descanse en paz", tuiteó la ex modelo.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×