Eva Longoria disfrutó junto a Pepe Bastón un relajado cumpleaños

La guapa actriz y productora cumple el día de hoy 39 años y lo festejó con una fiesta el viernes por la noche y tranquila tarde entre amigos y su novio, el empresario José Bastón.
 La guapa actriz y productora cumple el día de hoy 39 años y lo festejó con una fiesta el viernes por la noche y tranquila tarde entre amigos y su novio, el empresario José Bastón.  (Foto: Getty Images)
Hace tiempo que no los veíamos juntos, pero en esta fecha especial confirmaron que su noviazgo va viento en popa.
 Hace tiempo que no los veíamos juntos, pero en esta fecha especial confirmaron que su noviazgo va viento en popa.  (Foto: Instagram Eva Longoria)

Desde la noche de ayer, la guapa estadounidense comenzó a celebrar su cumpleaños. Y es que acudió a una fiesta de la revista “Ocean Drive” en la que la festejaron con un pastel decorado con la portada de una edición en la que aparece ella posando muy sensual. “Celebrando mi cumpleaños con @oceandrivemag esta noche”, escribió Eva a pie de una imagen de su pastel de cumpleaños.


Eva festejó sus 39 años en Miami, rodeada de sus mejores amigos.
 Eva festejó sus 39 años en Miami, rodeada de sus mejores amigos.  (Foto: Twitter @EvaLongoria)

Hoy desde temprano comenzó a recibir felicitaciones por medio de Twitter. Una de sus mejores amigas, Lore Martínez compartió una foto en la que aparecen ambas divirtiéndose. “Feliz cumpleaños hermana @EvaLongoria Te amo mujercita”, le escribió, a lo que Eva le contestó en español: “Gracias hermana!!”.


La revista Ocean Drive en la que Eva estrenó portada, no dejó de festejarle su cumpleaños.
 La revista Ocean Drive en la que Eva estrenó portada, no dejó de festejarle su cumpleaños.  (Foto: Instagram Eva Longoria)

Y después de haber recibido las vísperas de su cumpleaños en un evento de trabajo, Eva ha tenido un día de cumpleaños mucho más relajado, no por ello menos emocionante, y es que hace unas horas compartió una imagen en Instargram a lado de algunos de sus amigos y del directivo de Televisa, José Bastón en el estudio del pintor y escultor brasileño Romero Britto.

“Qué delicia de cumpleaños. Pintando con @romerobritto en su estudio! Muy divertido!”, escribió. Además, se dio tiempo de agradecer las felicitaciones recibidas en este día especial. “Muchas gracias por todos sus deseos de cumpleaños! Mi corazón está lleno de felicidad hoy y siempre”, tuiteó emotivamente.

Ella y José Bastón iniciaron una relación a principio de año y aunque hace un tiempo que no eran captados juntos, el día de hoy confirmaron que están muy felices juntos y disfrutando su noviazgo. Durante enero y febrero la pareja se ha dejado ver en diferentes compromisos sociales a los que el ejecutivo es invitado, por lo que ella incluso ha comentado que pasará más tiempo en México los próximos meses.


El empresario y la actriz caminaban tomados de la mano por las calles de Hollywood hace unas semanas.
 El empresario y la actriz caminaban tomados de la mano por las calles de Hollywood hace unas semanas.  (Foto: Grosby Group)

Son diferentes personalidades las que han felicitado a Eva, entre éstas Jaime Camil, con quien trabajó recientemente en la serie “Devious Maids”. “Feliz cumpleaños @EvaLongoria! Te queremos mucho Elena (su hija) y @heidibal (su esposa)”. Además de la actriz Kerry Washington quien no dejó pasar la oportunidad de desearle un gran día. “Feliz cumpleaños @EvaLongoria Te quiero muchísimo, besos”, le escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto pagaron Beyoncé y Jay-Z por alquilar el Museo del Louvre?
Te Recomendamos
×