Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Lady Gaga deja que la vomiten durante su show

Ayer la cantante se presentó en el festival SXSW en Austin, Texas, donde la neoyorkina sorprendió al dejar que la artista Millie Brown le vomitara una sustancia color verde.
vie 14 marzo 2014 08:20 AM

No, no fue un accidente, todo fue parte del show.

Publicidad

Ayer Lady Gaga se presentó en el festival de música SXSW que se lleva a cabo en Austin, Texas donde una vez más provocó el asombro de sus fanáticos, ahora por dejarse vomitar por la artista Millie Brown.

Gaga estaba interpretando su éxito "Swine", el cual está incluido en su álbum Artpop, cuando Brown se le acerca y comienza a provocarse el vómito. Con mucho esfuerzo, la joven por fin lo logra y llena a la mamá de millones de monstruos de un líquido verde.

Todo esto se puede apreciar en un video compartido en YouTube. Esta escena, que muchos pueden encontrarla desagradable, se está compartiendo por todo el mundo.

Para la ocasión la intérprete de 27 años usó simplemente ropa interior negra con un babero blanco que terminó de color verde.

Cabe resaltar que ayer por la madrugada, durante este evento, un conductor que iba alcoholizado mató a dos personas y dejó heridas a 23 más tras un fatal accidente.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad