Scarlett Johansson se deja ver tras noticia de embarazo

Ayer la actriz estuvo presente en la premiere de “Captain American: The Winter Soldier” en Hollywood, California donde usó un traje que ocultó un poco su pancita.
Ayer la actriz estuvo presente en la premiere de “Captain American: The Winter Soldier” en Hollywood, California donde usó un traje que ocultó un poco su pancita.
 Ayer la actriz estuvo presente en la premiere de “Captain American: The Winter Soldier” en Hollywood, California donde usó un traje que ocultó un poco su pancita.  (Foto: Getty Images)

Es la primera vez que Scarlett Johansson asiste a un evento masivo desde que dio a conocer que ella y su prometido Romain Dauriac están esperando a su primer hijo. Ayer la actriz acudió a la premiere de "Captain American: The Winter Soldier" en Hollywood, California donde portó un conjunto blanco y negro el cual tapaba su pancita.

La joven de 29 años quien al parecer tiene cinco meses de embarazo, optó por un traje Armani Prive que consta de una falda tipo lápiz negra de encaje con una blusa blanca con un gran escote en "V" y peplum, los cuajes en conjunto creaban una ilusión de mayor volumen pero sin mostrar un abdomen abultado.


Scarlett Johansson en la premiere de The Winter Soldier

En cuanto a los accesorios, Johansson optó por unos aretes dorados largos y claro, no podía faltar su brillante anillo de compromiso.


La futura mamá lució radiante y muy sonriente.
 La futura mamá lució radiante y muy sonriente.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que muchos medios quisieron preguntarle a Scarlett sobre su embarazo, la actriz prefirió no comentar nada sobre su estado. Pero fue el productor Kevin Feige quien aseguró fue muy feliz cuando ella le confesó que estaba embarazada.

"Mi segunda reacción fue: `tenemos que mover algunas piezas del ajedrez en torno a la programación de tiempo´. Pero no hemos cambiado el guión en absoluto, que es una de las cosas más importantes para nosotros en términos de la historia", comentó Feige. Esto debido a que Scarlett está trabajando en otras películas de Marvel.

Según reportes, Scarlett y Romain recibirán a su primogénito en agosto.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×