Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown irá a la cárcel

Luego de ser echado de rehabilitación, el ex de Rihanna irá a prisión por desobedecer las órdenes de un juez de mantener buena conducta en el centro por más de 90 días.
vie 14 marzo 2014 04:00 PM
Luego de ser echado de rehabilitación, el ex de Rihanna irá a prisión por desobedecer las órdenes de un juez de mantener buena conducta en el centro por más de 90 días.
Chris Brown Luego de ser echado de rehabilitación, el ex de Rihanna irá a prisión por desobedecer las órdenes de un juez de mantener buena conducta en el centro por más de 90 días. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, Chris Brown ingresará a prisión el día de hoy luego de haber violado la orden de un juez de mantenerse dentro de un centro de rehabilitación.

Durante el juicio con motivo de la golpiza que le propinó a su ex novia la cantante Rihanna en 2009, un juez ordenó a Chris Brown ingresar a un centro durante 90 días para recibir terapia sobre el control de la ira, periodo que cumplió sin ningún problema.

Publicidad

Sin embargo, en una audiencia reciente, el juez ordenó al cantante quedarse en el centro durante más tiempo mientras otro caso de asalto que enfrentaba en Washington DC se resolvía. El acuerdo habría sido, reporta el sitio, que si Chris abandonaba el centro de rehabilitación, iría directo a la cárcel.

Fuentes cercanas a la situación aseguran que el día de hoy el joven de 24 años fue echado del centro por violar "reglas internas". A ciencia cierta no se sabe qué fue lo que hizo el rapero, sin embargo, hasta el momento se ha dicho que no tiene que ver con violencia o drogas.

Asimismo, se ha dicho que hace algunos días Chris fue sorprendido teniendo conductas inapropiadas con una de las trabajadoras del centro, sin embargo, se dice que ésta no fue la causa de su expulsión.

TMZ asegura que el día de hoy, Chris fue recogido por un shérif de Los Ángeles, quien lo condujo hasta prisión.

Relacionadas

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad