Así se ve Vivienne Jolie-Pitt en pantalla con mamá

El día de hoy se publicaron imágenes del debut en cine de la hija más pequeña de Brad Pitt y Jolie. La pequeña interpretará a la "princesa Aurora" en su infancia.
El día de hoy se publicaron imágenes del debut en cine de la hija más pequeña de Brad Pitt y Jolie. La pequeña interpretará a la "princesa Aurora" en su infancia.
 El día de hoy se publicaron imágenes del debut en cine de la hija más pequeña de Brad Pitt y Jolie. La pequeña interpretará a la "princesa Aurora" en su infancia.  (Foto: Walt Disney)

Cuando contaba con sólo cuatro años, la pequeña del clan Jolie Pitt debutó en cine; y como era de esperarse, no en cualquier película, sino en la mágica historia de "Maléfica" protagonizada nada más y nada menos que por su mamá, la talentosa Angelina Jolie.


Vivienne debutará en pantalla en mayo próximo.
 Vivienne debutará en pantalla en mayo próximo.  (Foto: Walt Disney)

Vivienne tiene el personaje de la princesa Aurora cuando era una niña, momento en que hace contacto por primera vez con la malvada bruja tras haber sido alejada de sus padres, temerosos de que "Maléfica" cumpla un hechizo que la convertirá en "la bella durmiente" cuando llegue a la adolescencia. Vivienne y su hermano mellizo Knox, quienes cumplirán seis años en julio, son los hijos más pequeños del clan.


Jolie contará una historia paralela de Maléfica 50 años después de haberse estrenado `La Bella Durmiente´.
 Jolie contará una historia paralela de Maléfica 50 años después de haberse estrenado `La Bella Durmiente´.  (Foto: Walt Disney)

Además de que la compañía "Walt Disney" publicó nuevas imágenes de la película, la pequeña Vivienne también aparece en el trailer del filme que se estrenará mundialmente en mayo próximo.

En las escenas, la hija de Brad Pitt y Angelina aparece corriendo en un floreciente campo abierto, disfrutando su vida de campesina al lado de sus madrinas, las hadas, quienes en la historia cuidan de ella y la protegen de los misteriosos espías de la hechicera.

“Ella era mi personaje favorito de Disney. Le temía y al mismo tiempo la amaba… La película responde a la pregunta: ¿por qué ella tenía un corazón tan duro? Me gustaría que la audiencia sienta que ha entrado a un mundo que nunca antes había visto y espero que salga con la sensación de que nadie está más allá de la redención”, dijo Angelina a "Disney Latino".


La actriz está de acuerdo en que sus pequeños tengan pequeños papeles a su edad, más si se trata de una película de Disney.
 La actriz está de acuerdo en que sus pequeños tengan pequeños papeles a su edad, más si se trata de una película de Disney.  (Foto: Walt Disney)

A propósito del futuro de sus hijos, el portal "Daily Mail" cuenta que Angelina y Brad no esperan que sus seis hijos sigan sus pasos en el ámbito de la actuación, y acerca del pequeño papel de su hija en la película Jolie dijo: "Pensamos que es divertido para nuestros hijos que hagan cameos y nos acompañen en el set pero no que sean actores".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×