Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La llama de Tinder se enciende en Hollywood

La aplicación móvil para conseguir pareja, Tinder, verificará las cuentas de los famosos en esta app para asegurar que, si hay “match” con un famoso, éste sea una estrella real.
jue 13 marzo 2014 10:00 AM
La aplicación móvil para conseguir pareja, Tinder, verificará las cuentas de los famosos en esta app para asegurar que, si hay “match” con un famoso, éste sea una estrella real.
Tinder La aplicación móvil para conseguir pareja, Tinder, verificará las cuentas de los famosos en esta app para asegurar que, si hay “match” con un famoso, éste sea una estrella real. (Foto: Getty Images)

Aunque para una estrella de Hollywood, conseguir pareja, podría considerarse el menor de sus problemas, al parecer usuarios famosos de Tinder, la aplicación móvil para encontrar una cita, no logran hacer “match” con mucha gente, ya que al tener nombres demasiado conocidos, otros usuarios intuyen que sus perfiles son falsos y los pasan de largo. Sin embargo, el director y fundador de Tinder, Sean Rad, anunció que a partir de ahora lanzará un programa de verificación de cuentas, muy similar al que tiene Twitter, en el cual la idea es confirmar que la cuenta que se muestra, sea realmente la del famoso o famosa en cuestión. Algunos de los famosos que Tinder ha identificado como usuarios son Lindsay Lohan, Ashton Kutcher y el cantante Josh Groban. El programa de verificación de Tinder hará que los famosos no tengan que registrarse en la aplicación usando su cuenta de Facebook, lo cual es vital para ingresar, ya que muchas veces estas personas usan nombres distintos en sus perfiles personales para mantenerse fuera del ojo público; sin embargo, una vez registrados dentro de la aplicación, los famosos podrán buscar a su potencial “date” como cualquier otra persona. ¿Imaginan que su cita potencial en Tinder sea un famoso? Aunque apenas fue creada en septiembre de 2012, Tinder, se ha convertido en una de las apps favoritas, pues además de permitirte encontrar caras nuevas y lindas con quienes salir, la app te pone en contacto sólo con personas que tienen cosas en común contigo. Al registrarte a través de tu cuenta de Facebook, la app toma tus fotos de perfil y puede analizar tus gustos y los lugares que frecuentas. Estos datos sumados a tu geolocalización exacta, le permiten a Tinder, encontrar candidatos con potencial de ideales, los cuales sólo podrán ponerse en contacto, si ambas personas indican que se gustan, logrando así un “match” perfecto. La aplicación está disponible de manera gratuita para iOS , Android.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad