Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker se estrena como director y lo celebra con fiesta en Playa

El actor estrenó su opera prima como director de cine `Pánico 5 Bravo´ en el marco del Riviera Maya Film Festival y lo hizo con una súper fiesta en Playa del Carmen.
jue 13 marzo 2014 03:00 PM
El actor estrenó su opera prima como director de cine `Pánico 5 Bravo´ en el marco del Riviera Maya Film Festival y lo hizo con una súper fiesta en Playa del Carmen.
canapes El actor estrenó su opera prima como director de cine `Pánico 5 Bravo´ en el marco del Riviera Maya Film Festival y lo hizo con una súper fiesta en Playa del Carmen. (Foto: Cortesía)
Kuno y Dan Rovzar en la roof terrace party.
Kuno y Dan Rovzar en la roof terrace party.

Publicidad

Kuno llegó a la Rivera Maya como uno de los invitados especiales al RMFF que dio inicio el pasado domingo 9 de marzo. Dentro de las actividades del festival de cine, Becker daría a conocer su primer largo metraje y para hacerlo se organizó una roof terrace party el miércoles 12.

La idea de que esta fiesta se hiciera en honor al ahora director fue de Paula Chaurand, directora del Riviera Maya Film Festival, y ahora sí manos a la obra con la sede en Casa Model, un lugar de súper lujo muy cerca de la 5ta Avenida. Para darle un toque más divertido todo se montó a la perfección en el roof terrace donde hubo deliciosos canapés y regalitos para los invitados, entre los que estuvieron Valentino Lanús, Dan Rovzar, Chema Torre, y demás personas de la producción de la película, así como amigos de Kuno.

Kuno con Josemaría Torre y Dan Rovzar.
Kuno con Josemaría Torre y Dan Rovzar.


Todo estaba listo para comenzar la proyección de "Pánico 5 Bravo", cuando de pronto hubo un apagón y la fiesta se quedó a oscuras. Sin embargo, esto no detuvo a los ahí presentes que rápidamente se dirigieron a un bar cercano para poder ver la cinta, sí todo mundo caminaba por la calle. Mientras se organizaban en la nueva sede, la luz llegó y regresaron a Casa Model.

Después de ver la película, los asistentes quedaron muy contentos con la trama que cuenta la historia de unos paramédicos que rescatan a un herido de bala o 5 bravo, clave que se usa para este tipo de siniestros. Todo se complica cuando un narcotraficante quiere tener de vuelta al herido de bala y la vida de los rescatistas está en peligro.

Para bajar un poco la tensión después de ver esta historia, la música se empezó a dejar escuchar a cargo del Dj Claudio Antipop, que deleitó con un set electrónico que duró casi tres horas.

La fiesta estaba tan prendida que de pronto vimos volar a Kuno directo a la alberca, signo de un bautizo como nuevo director de cine, y detrás de él se lanzaron varios invitados.

Afortunadamente Becker no daño su outfit firmado por Tommy Hilfiger, pues en cuanto se secó quedó como si nada, además a la fiesta aún le quedaba vida, misma que duró hasta las tres de la mañana.

El también actor disfrutó mucho su estancia en la Riviera Maya, pues nos contaron que al estar hospedado en Casa Model un chef de tiempo completo se encargó de prepar deliciosos platilos. Y cómo no estar feliz en uno de los paraísos más sorprendentes de México.

Kuno disfruta de la Riviera Maya en su debut como director de cine.
Kuno disfruta de la Riviera Maya en su debut como director de cine.


El cine continúa...

Con el hashtag #ElCineNosUne es como, a través de redes sociales, el Riviera Maya Film Festival se identifica. Las proyecciones en distintas sedes continúan y lo mejor es que son gratuitas, una forma más de acercar el séptimo arte a las audiencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad