Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Podría ser será nuestra única hija", Alessandra Rosaldo del futuro bebé

A cinco meses de embarazo, la actriz y cantante se encuentra con los preparativos para la llegada de la que según nos cuenta, considera podría ser su única hija con Eugenio Derbez.
jue 13 marzo 2014 02:00 PM
A cinco meses de embarazo, la actriz y cantante se encuentra con los preparativos para la llegada de la que según nos cuenta, considera podría ser su única hija con Eugenio Derbez.
Alessandra A cinco meses de embarazo, la actriz y cantante se encuentra con los preparativos para la llegada de la que según nos cuenta, considera podría ser su única hija con Eugenio Derbez. (Foto: Photo AMC)

Los planes de trabajo no paran para Alessandra Rosaldo, quién nos cuenta que, a pesar de sus múltiples compromisos, ya está preparando la llegada de su primogénita: "Se viene el tiempo encima, una piensa que no y ‘mañana' ya nace, estamos haciendo los cambios prudentes, arreglando el cuarto, ya tengo mucha ropita, he recibido regalos de gente muy cercana y a parte acabo de heredar más, tengo una sobrinita de ocho meses, entonces nos cayó como anillo al dedo porque todo lo que ya dejó, nos lo pasaron. De ropa ya estamos cubiertos y estamos haciendo los arreglos prudentes en la casa.

Ante el inminente cambio de residencia a Los Angeles, la cantante afirmó que la bebé no nacería en México: "Lo más probable es que nazca en Estados Unidos porque Eugenio tiene que estar allá de ya mismo, tiene compromisos laborales ya asumidos que tiene que cumplir. Cuando yo termine con la promoción de ‘Sentidos Opuestos' me lanzo para allá, lo más seguro es que nazca allá porque es donde vamos a establecernos, la verdad es que va a nacer donde ella quiera, uno nunca sabe".

Publicidad

Aunque para Alessandra hacer el bautizo en su país si podría ser la prioridad y así lo comentó: "El bautizo quisiera hacerlo aquí en México con la familia y los amigos, todavía no hemos platicado ni siquiera de padrinos, pero será la gente más cercana. Será una nena con muchos padrinos, porque seguramente será nuestra única hija, uno nunca sabe, pero lo más probable es que sí, entonces hay que darle muchos padrinos, tenemos a los hijos de Eugenio, a mis hermanas y gente muy cercana, muy amada que pueden serlo", además agregó que podría no tener baby shower porque tiene poco tiempo para ello.

Eugenio quedó encantado con la propuesta del nombre 'Aitana' para su hija con Alessandra.
Eugenio quedó encantado con la propuesta del nombre 'Aitana' para su hija con Alessandra.


Alessandra compartió que el nombre para la bebé está practicamente decidido: "Aitana": "La primera vez que yo escuché el nombre fue por la actriz española Aitana Sánchez-Gijón, cuando lo escuché me gustó mucho, se me hizo muy original, fuerte, un nombre con mucha personalidad. Alguna vez le comenté a Eugenio que si teníamos una niña me gustaría que se llamara Aitana y le encantó el nombre". Con cinco meses de embarazo, la ansiosa mamá espera recibir a la pequeña a mediados de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad