Tres en uno: Victoria Beckham trabaja, se ejercita y luce espectacular

La diseñadora compartió a través de Twitter una fotografía en la que la vemos utilizando un "escritorio-caminadora" muy útil para una mujer multi-task como ella.
La diseñadora compartió a través de Twitter una fotografía en la que la vemos utilizando un "escritorio-caminadora" muy útil para una mujer multi-task como ella.
 La diseñadora compartió a través de Twitter una fotografía en la que la vemos utilizando un "escritorio-caminadora" muy útil para una mujer multi-task como ella.  (Foto: Twitter)

¿Quién dice que no se puede hacer labores de escritorio y ejercitarse a la vez?

La diseñadora Victoria Beckham probó un novedoso aparato que simplificaría su vida y la de millones de oficinistas en todo el mundo: un escritorio-caminadora.

La esposa de David Beckham asistió este miércoles a dar una plática a alumnos del Instituto de Modas y Diseño de Condé Nast, donde además de alimentar a los jóvenes con su gran experiencia tuvo la oportunidad de probar ueste excelente aparato que permite caminar mientras se trabaja frente a una computadora.

"Gracias @SusieCollege. Todas las oficinas deberían tener uno de estos, ejercicio y trabajo al mismo tiempo!! Genial!! X vb ", posteó fascinada la atractiva diseñadora en Twitter junto a una fotografía de su experiencia con este aparato.

Obviamente, el subirse a esta caminadora no implicó que la ex Spice Girl se olvidara del glamour, pues lo hizo portando botines de gran altura y un abrigo largo en negro, fiel a su estilo minimalista.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×