Taylor Swift, a un año de soltería se ha refugiado en sus amigas

Después de Harry Styles, la cantante le dijo “adiós” a los hombres y desde enero de 2013 ha preferido refugiarse en sus BFF que cabe destacar, son varias.
 Después de Harry Styles, la cantante le dijo “adiós” a los hombres y desde enero de 2013 ha preferido refugiarse en sus BFF que cabe destacar, son varias.  (Foto: Instagram.com)
Taylor lleva más de un año soltera.
 Taylor lleva más de un año soltera.  (Foto: Getty Images)

Desde que Taylor Swift terminó su relación con Harry Styles, enero de 2013, la cantante y compositora ha preferido alejarse de los hombres y refugiarse en sus amigas, quienes también hay que resaltar, son famosas. Aquí un poco de lo que ha pasado en la vida de la estadounidense.

A pesar de no tener una relación, Taylor ha continuado escribiendo acerca de sus experiencias con los hombres, en especial con Harry Styles quien al parecer, fue el rompimiento que más le ha dolido o una de las experiencias que más la han marcado.

Según confesó recientemente la intérprete de 24 años, ahora que está preparando su nuevo disco, seguirá escribiendo de sus parejas pasadas (John Mayer, Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner, entre otros) sólo que no ha revelado exactamente de cuál en específico.


Swift y Gomez tienen años juntas como amigas. El único pero que le pone Taylor a Selena, es Justin Bieber.
 Swift y Gomez tienen años juntas como amigas. El único pero que le pone Taylor a Selena, es Justin Bieber.  (Foto: Getty Images)

Hablando de cuestiones de amor, Taylor confía en su amiga Selena Gomez para platicar y debatir todo acerca de los hombres.

Desde hace mucho tiempo, ambas famosas han sido cómplices de muchas aventuras, tanto que es común verlas platicando en entregas de premios, fiestas y hasta haciendo FaceTime.

Aunque Selena definitivamente es la BFF de Taylor, en estos momentos no han pasado mucho tiempo juntas debido a sus agendas. Otro detalle que hay que resaltar, es que contrario a otras veces, en la fiesta de Vanity Fair Swift pasó más tiempo con Lorde que con Gomez, detrás de esto puede estar Justin Bieber, alguien a quien Taylor no considera la mejor persona para la ex niña Disney.


En una entrevista, un locutor le preguntó a Lorde si andaba con Taylor.
 En una entrevista, un locutor le preguntó a Lorde si andaba con Taylor.  (Foto: Getty Images)

Ya que hablamos de Lorde, la compositora originaria de Pensilvania anda por todos lados con la sensación del momento.

Playa, de shopping, fiestas y hasta en conciertos, Lorde y Taylor se han vuelto inseparables, tanto que esta semana durante una entrevista que tuvo la intérprete de "Team" en una estación de radio australiana le preguntaron si mantenía una relación amorosa con Swift.

Entre bromas del conductor, Lorde terminó enojada y prefirió cortar la comunicación.


Taylor y Karlie se han ido juntas de viaje.
 Taylor y Karlie se han ido juntas de viaje.  (Foto: Instagram.com)
La modelo y cantante mostraron su amistad en el desfile de Victoria´s Secret.
 La modelo y cantante mostraron su amistad en el desfile de Victoria´s Secret.  (Foto: Instagram.com)

Quien también se suma a la lista de amigas de Swift es la modelo Karlie Kloss con quien se ha tomado fotos selfies para postearlas en sus redes sociales. Ambas hicieron un viaje al parque Pfeiffer Big Sur en California donde estuvieron en la naturaleza.

Pero antes de ese viaje, Taylor y Karlie mostraron su gran amistad durante el desfile de Victoria´s Secret donde la cantante animó la pasarela con su música, mientras Kloss y otras ángeles modelaban.


Cara Delevingne y Taylor tienen muchas más cosas en común que Harry Styles.
 Cara Delevingne y Taylor tienen muchas más cosas en común que Harry Styles.  (Foto: Instagram.com)

Karlie no es la única modelo en la lista de amigas de Taylor, también está Cara Delevingne quien presenció el momento cuando la joven de 24 años decidió cortarse el pelo.

Además de ser famosas y guapas, ambas tienen algo en común... Harry Styles, algo que a ninguna parece importarles.

Cuando Swift se presentó en Londres, Cara estuvo desde el backstage de su show donde también se encontraban otros amigos de la estadounidense.

Definitivamente Taylor atraviesa por un muy buen momento de su vida, no sólo es la cantante que mejor canta, también su vida sentimental es estable y con una base de fans que hacen de todo para hacerla sonreír.

Entonces..., ¿quién dijo que Swift necesita un hombre para ser feliz?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×